Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii > Wii Scene

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 23-jun-2012, 23:59
<-- Cumple años \(^o^)/

Forcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguido
Forcesoul3
Predeterminado [Tutorial] DIOS MIOS (Cargar Juegos de GameCube por USB)

Crediar Lanzo la nueva version DIOS MIOS, por lo que ya podemos cargar nuestros ISOs de GC desde USB

Código:
Ultimas actualizaciones del tema:
  • Agregado DM Version 2 update 4

Por el momento necesitamos lo siguiente:
  • DIOS MIOS v2
  • DML Booter
  • DiscEX
  • Una Unidad USB en fat32 (Obligatorio) con 32KB de cluster (preferentemente)
  • un ISO de GC
  • Un Wii con retrocompatibilidad (que soporte GC)

Pasos a seguir:
Spoiler

FAQ
Spoiler

Desencriptar las ISOs de GameCube
Spoiler

Última edición por Forcesoul3 fecha: 01-jul-2012 a las 05:08.
Antiguo 24-jun-2012, 00:10
Active User

JHGrondona se está dando a conocer
Predeterminado Re: [Tutorial] DIOS MIOS (Cargar Juegos de GameCube por USB)

HOla forcesoul pues he estado esperando esta version que funcione con el USB!!!

Pero primero que nada quisiera saber los pasos a seguir como novato en el tema. Nunca he instalado el dios mio lite ni nada por el estilo por lo que nunca he jugado un juego de game cube en mi wii , la cual esta modificado para jugar juegos de wii al 100% por suerte lo particione para NTFS, FAT32 y WBFS

Quisiera que me instruyeras Todo lo necesario desde 0 para poder jugar juegos de gamecube con mi Wii.. Pues ya lei los 7 pasos que publicaste pero creo faltan cosas como dicen que se necesita un disco de un juego original no especifican si de Wii o de Gamecube, y tambien que se necesita el control original de Gamecube y que se pueden usar los loaders que usamos para jugar Wii..y si es necesario el DML r59????...entre otras dudas....

Y si tu seguiste esos unicos pasos que publicas y has logrado jugar juegos de gamecube por usb???

__________________________________________________ __________________________________________________ _______________________

Última edición por JHGrondona fecha: 24-jun-2012 a las 01:15.
Antiguo 24-jun-2012, 00:19
Advanced Newbie

SpawnUndead se está dando a conocer

si hay loaders que lo soportan saludos.
Antiguo 24-jun-2012, 00:37
<-- Cumple años \(^o^)/

Forcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguido
Forcesoul3

Cita:
Empezado por JHGrondona Ver Mensaje
HOla forcesoul pues he estado esperando esta version que funcione con el USB!!!

Pero primero que nada quisiera saber los pasos a seguir como novato en el tema. Nunca he instalado el dios mio lite ni nada por el estilo por lo que nunca he jugado un juego de game cube en mi wii , la cual esta modificado para jugar juegos de wii al 100% por suerte lo particione para NTFS, FAT32 y WBFS

Quisiera que me instruyeras Todo lo necesario desde 0 para poder jugar juegos de gamecube con mi Wii.. Pues ya lei los 7 pasos que publicaste pero creo faltan cosas como dicen que se necesita un disco de un juego original no especifican si de Wii o de Gamecube, y tambien que se necesita el control original de Gamecube y que se pueden usar los loaders que usamos para jugar Wii..y si es necesario el DML r59????...entre otras dudas....

Y si tu seguiste esos unicos pasos que publicas y has logrado jugar juegos de gamecube por usb???
.

saludos
como mencione, lo hice para los mas desesperados!
ire poniendo mas cosas para que no tengan dudas solo que tampoco tengo mucho tiempo (no me dejan solo unos momentos para hacer bien el tema D: )

pero esos son todos los pasos a seguir, que hayas hecho algo o no con el DML no tiene nada que ver!
esto es lo necesario para jugar por USB comenzando desde 0 .-.
si tienes un disco dentro de la consola bien, pero no es necesario (mi lector no sirve y pude jugar....solo debes seleccionar en las opciones de DML Booter la opcion no disc)
es necesario el control de GC para jugar, y pueden usar la memory car para grabar las partidas o utilizar No more memory

esto no tiene nada que ver con el DML por lo que no pienses en combinar ambos tutoriales!
este es con lo necesario para jugar por USB y aquel para jugar por SD

yo hice esos simples pasos y pude jugar, por lo que cualquier duda sientete libre de comentarla, pero repito...no combines los dos temas, y mas tarde lo hare mas completo!

Cita:
Empezado por SpawnUndead Ver Mensaje
si hay loaders que lo soportan saludos.
en el momento que lo hice no habia ninguno publicado .-.
si pudieras decirme cuales son los que ya lo soportan te lo agradeceria

PD: Agregando FAQ.....

Última edición por Forcesoul3 fecha: 24-jun-2012 a las 00:44.
Antiguo 24-jun-2012, 00:44
EMD User

Partyboy da una buena impresión
Codes Por MP ;)

Gracias Force , ojala que me funcione ñ.ñ

Saludos.

PD : Si instalo este DM me reemplazará el DML?
Antiguo 24-jun-2012, 01:02
Wii Scener (Sin Internet)

Ichibi No Kitsune aporta cosas de calidadIchibi No Kitsune aporta cosas de calidad

Cita:
Empezado por Partyboy Ver Mensaje

Saludos.

La pregunta del millon por que solo tengo SD, solo adaptadores y para subir la efesencia uso ambos puertos, la SD y USB xD
(-3- Necesito un HDD)

Aclaracion: ASDF me medio explique xD Jajaja explico para los curiosos, mi lector esta muerto y no tengo HDD asi que tengo isos en la SD y en el adaptador usb, por eso mi duda si aun leeara por SD
Antiguo 24-jun-2012, 01:09
<-- Cumple años \(^o^)/

Forcesoul3

Cita:
Empezado por Partyboy Ver Mensaje

Saludos.

Cita:
Empezado por Ichibi No Kitsune Ver Mensaje
La pregunta del millon por que solo tengo SD, solo adaptadores y para subir la efesencia uso ambos puertos, la SD y USB xD
(-3- Necesito un HDD)

Aclaracion: ASDF me medio explique xD Jajaja explico para los curiosos, mi lector esta muerto y no tengo HDD asi que tengo isos en la SD y en el adaptador usb, por eso mi duda si aun leeara por SD
eso no lo se D:
pero en caso de que se sobrescriba (imagino que si) bastaria con volver a instalar el DML

PD: ichibi....comprate un HDD oe
Antiguo 24-jun-2012, 01:13
Big Poster

~TheRenato595 da una buena impresión
3828.2199.2600.0723

OH K BIEN, ya crediar publico su dios mios, que ya le dieron todo el dinero ??

Pues las dudas del millon por ~TheRenato595, rey de los 21 preguntones (?):
pero las preguntas si son ciertas

1. Se puede usar la SD y USB al mismo tiempo ?
2. Se puede cargar los juegos originales y no originales por dvd de GC ?
3. Se nesesita el lector ?

Cualquiera que me responda, si hubiera sabido que ya habia el dios mios lo hubiera probado antes, pero ahora en el tv donde sirve el wii esta mi hermanita DDDDDDDDDDX

Bro, mira mas arriba donde pusiste que los dos tutos no tenian nada que ver, la verdad es que solo tienen una cosa en comun que es el uso del discex y como usarlo, pues para algunos desesperados, si no pueden formatear a fat32 con cluster de 64kb su dispositivo usb tranquilisense usen el fat16 con cluster 64kb (segun algunas pruebas al parecer es mas rapido la lector en el fat16 que en el fat32 en dispositvos de menos de 2 gb)

Con esto me termino de convecer para comprarme un disco duro de 2 tb ya que lo nesesito

Última edición por ~TheRenato595 fecha: 24-jun-2012 a las 01:21.
Antiguo 24-jun-2012, 01:15
Active User

JHGrondona se está dando a conocer

Gracias por tu pronta y atenta respuesta como siempre amigo

Entonces voy a seguir al pie de la letra tus instrucciones y te contare como me fue...

Otra duda el DML Booter NEcesariamente debe estar en el SD card====??? o puede grabarse en el USB==????

saludos
Antiguo 24-jun-2012, 01:16
EMD Addict

Kiritsugu se está dando a conocer

Ya lo Pruebo , Aver como me Va.
Tema Cerrado