|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace tiempo tuve un wii hackeado que por diversas razones tuve que vender, ahora me han regalado uno (con su respectivo software para copias), pero para mi sorpresa no aparece el Homebrew Channel, al parecer lo borraron porque al observar las partidas guardadas si aparece.
En todo caso, quisiera tenerlo para lanzar los emuladores (los isos me funcionan bien, tanto en DVD como usb); pero siempre he sido demasiado cauteloso con esto, por los famosos semi-bricks y bricks. Los datos: WII 4.2 U NeoGamma R9 beta26, cIOS57rev19 slot 249 PD.Me servirá este tutorial: [TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v6 , el de 4.2 claro, o solamente una parte de él ? |
|
|
|||
|
|||
|
Si lo debes hacer con la versión 4.2, con el tutorial del hbc te funcionará bien , solo debes seguir los pasos al pie de la letra , pero no te preocupes no tendrás ningún brick al instalar el hbc ya que este solo es un canal y esta hecho por programadores profesionales.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero tendría que instalar sólo el homebrew channel, o también el BootMii?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya instalé exitosamente Homebrew Channel.
EL bootmi es para restablecer la Nand, verdad? pero no me da la opción de instalarlo como boot2, sólo como IOS; pero ese es otro tema. Agradezco la ayuda, pueden cerrar el tema, Caso resuelto |
![]() |
|
|