|
|
||||
|
||||
|
Bueno el caso esque queria jugar wads desde la sd y pues parchee ios 80 con Simple IOS Patcher de Xhaloh de aqui de emudesc y todos los pude instalar y funcionaron bien en la sd excepto el starfox 64, ya intente desinstalar su wad con el wad manager por si habia quedado ticket o algo asi pero sigue sin funcionar.
Con que otro ios podria intentar instalaro? Siempre lo hago con 249. No es peligroso tratar de instalarlo con otro? o Desinstalo el ios80 parcheado e intento instalar el wad para ver si ese era el problema? y volver a instalar el ios80, hay riesgo? O que puedo intentar? Por cierto, ya descarge 2 o 3 wads de diferentes fuentes pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con el 236
Recuerda que no dbee haber controles o memory cards durante la instalacion. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que este post ya tiene mucho sin ser visto, pero esque aun no lo intento/soluciono, no tengo el 236 tengo otros mas, pasara algo si intento con otros? o es muy recomendable que intente con el 236? importara si es d2x?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por la fecha ya que es tu post y lo haces para continuar con tu problema, bien en este tuto que te dejare incluye el ios 236 [TUTORIAL] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii por WiiPower v4 en pasos a seguir veras como instalarlo pero te dejo el quote
Cita:
con esto ya tendras el ios. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué mejor no juegas títulos de la VC a través del Uloader? Me parece más sencillo y el riesgo de obtener un banner brick es nulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok intentare con eso, ya solo selecciono instalarlo con ios 236 enves del 249 verdad?
en caso de que no me funcione que cosa podria intentar? Cita:
Última edición por Clau fecha: 03-ago-2012 a las 06:39. Razón: Multipost. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tu problema solo vasta con el 236 installer |
|
|