|
|
|||
|
|||
|
se puede usar el usb loader para cargar juego de game cube? o existe alguna otra forma de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no se puede,solo se cargan con disco piratas como el gc luncher
Última edición por armando538 fecha: 19-jun-2012 a las 22:17. |
|
|
|||
|
|||
|
ya veo, oye y no sabes si el lector que ya no lee copias de wii si puede leer copias de game cube lo que pase es que mi lector se daño y se lo tuvieron que cambiar y le pusieron el lector que no lee los juegos piratas de wii pero no se si tampoco lee los de game cube.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si se puede con el Dios Mios Lite , No es necesario tener discos piratas (Ya que como dijo pacoman no puede cargarlos por DVD , ya que el lector no le funciona bien), lo que requieres para usar DML es una SD con suficiente espacio para un juego y el NeoGamma para poder cargarlos.
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Si lo quieres para jugar desde una memoria debes instalar el DML , pero si quieres jugar con el juego original debes desintalar el DML (ya que este sobrescribe el mios original) y poner el Mios original de nintendo (lo puedes bajar con el NUS Downloader) Saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
pero y los juegos q son de 2 discos?
|
|
|
|||
|
|||
|
Sencillo son solo 2 ISOs Diferentes, como que si fueran 2 Diferentes Juegos.
|
|
|
|||
|
|||
|
los juegos , que encuentres aquí en EMD están en .iso y tu los conviertes con el programa para windows , que sale en el tutorial de DML .
Discos? yo no he dicho nada sobre discos amigo , te expliqué sobre el mios original de fábrica y el cMIOS (DML) Edit: Near ya te lo explicó xD |
|
|
|||
|
|||
|
me refiero a que si quiero jugar algun juego de gamecube que sea de 2 discos ejemplo metal gear o resident evil
|
![]() |
|
|