|
|
|||
|
|||
|
hola de nuevo bien tengo una gran duda ya hace tiempo tengo instalado el Bootmii como IOS junto con el Priiloader ambos funcionan de maraviilla y me viendo me di cuenta que mi Wii es del año 2007 osea que puede instalarse el BootMii como Boot2 ahora bien mi duda es si reinstalo el Bootmmi esta vez como Boot2 se me desinstalara el Priiloader?,¿ocacionara algun problema a mi Wii(bricks o erroes)? puedo instalar ambos Bootmiis tanto el Ios como el Boot2? esas son mis dudas espero que me las puedan responder
ah si dejo mi SsSCheck de mi consola por si las dudas
Spoiler
ademas agrego que tengo el DarkCorp Instalado PD erdon si mi pregunta es idiota soy un total noob en esto de la scene
Última edición por Mekdra fecha: 19-jun-2012 a las 15:37. |
|
|
|||
|
|||
|
No Te Preocupes, si instalas BootMii como Boot2 solo Iniciaría nomas enciendes la Consola, y luego el anuncio de Salud y Seguridad y si lo quieres Bootear (Priiloader) solo as lo mismo que has echo Siempre (presionar 5 segundos el botón Reset) y Funcionara. La única forma que se haga un Brick es que Formatees o Actualices tu Wii sin Borrarlo Antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, igual yo tengo Cios Dark Corp instalado, y mi wii no m deja instalar el boot mii komo boot 2 solo komo ios, hay alguna forma de ke me permita mi wii instalar bootmii komo boot 2???, ademas mi wii no m permite instalar el priiloader y tampoko se porke, solo lo inicio m sale la primer pantalla donde dice k presione kreo k el boton B y otras kosas, el chite es k no inicia la instalacion si no k me vuelve a regresar al Home Brew, k puedo hacer??? Porfa alguirn k me pueda ayudar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Porque no revisas el Tema Oficial de Priiloader? Tal ves se te Solventa alguna Duda, [TEMA OFICIAL] Priiloader - Descripción, instalación y dudas v4. |
![]() |
|
|