|
|
||||
|
||||
|
Qien me puede decir como actualizo mi wii flow, ayer iba a jugar y antes de apretar en wii flow me dijo que habia una actualizacion, acepte y hubo un fallo y ya no se como volver a hacerlo, y tambien como veo que version tengo?, vi en internet que se necesitaba algo para poder jugar tloz skyward sword, que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Zelda
Hay 2 metodos y ambos ya los probe 1.Poner en el Loader "Cargar dol alternativo Disc" y seleccionas el del video del motion plus, lo terminas de ver (completo) y luego ya lo cargas normal 2.Haz el paso 3 de los ios d2x [TUTORIAL] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii por WiiPower v3 Para actualizar los loader solo vasta con remplasar tu loader de la carpeta apps en tu sd por uno mas nuevo, eso si no son canales completos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora podre jugar awwww.,;!;!;!;!
|
|
|
|||
|
|||
|
aw soy nuevo aca y me meti a buscar una solucion :S
Compre una wii a mi hijo y bueno resulta q venia debloqueada ya porq tiene algo en el menu que dice Homebrew chanel y wiiflow, y no me cargan algunos juegos se qda pantalla negra o simplemente vuelve al menu de wii monster hunter y prince of persia super paper mario etc, Noc q tipo de desbloqueo tendra la wii porq no tenia tarjeta SD, es una 4.3u negra QUe puedo hacer en este caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
amigo, la wii venia sin sd, yo le puse una ahora pa poner las caratulas a los juegos
y el wii flow esta aparte lo cargo indepentiente |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor seguimos en el tema que hiciste
Duda wii Desbloqueada 4.3u |
|
|
|||