|
|
||||
|
||||
|
Amigos de Emudesc tuve un problemita con mi Wii Negro veran le descarge unos Wads y resulta que cuando iba a meter la SD la meti por accidente en donde va el disco Me podrian decir que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo te tocará destapar la consola, no veo otra solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto cómo demonios puedes equivocarte con eso...
Como sea, no te servirá forzar nada para que salga, lo ideal y mejor sería desmontar la Wii y sacar la SD... ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a tocar abrir el Wii y destapar la unidad lectora.
Y otra cosa que podrías hacer sería sacudirla hasta que salga, como que fuera una alcancía y le quisieras sacar dinero, pero si haces eso es MUY PROBABLE que se arruine el lector. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso
,pero la saque sacudiendola bien fuerte y salio sola
|
|
|
||||
|
||||
|
ranura equivocada... como confundr una ranura pequeña con tapa xD a una enorme? pues yo te recomendaria que no lo hagas de nuevo xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Porque no usas Pinzas Faciales? son Pequeñas y Entrarían Fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una buena opción!
PD: no te culpo ya me paso! D: |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, le dije a mi hermano que metiera la SD y lo hizo sin ver y la cago ._. tuve que ir a que abrieran el wii para sacarlo ya que no queria salir, por suerte no me cobraron xD.
Ahora ya no dejo que mi hermano toque la SD ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
NI SE TE OCURRA HACER ESO!!! PUEDES JODER EL LECTOR!!!
Abre la tapa de wii y abre el lector y con cuidado sacala, es la unica solucion porque agitandola puedes jdoer el lector tambien! P.D: Presta atencion ¬¬ |
![]() |
|
|