|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, recientemente me surgió un problema con el Loader "Wiiflow" y es que lo que pasa es que no me carga ningún Juego de mi Disco Duro, sin embargo este no es problema de mi Disco Duro, ya que mi otro Loader, el "USB Loader GX" me carga todos mis Juegos sin problemas....
La versión de Wiiflow que utilizo es "Versión 2.2 RC1 (r346)" un poco antigua (ya que como saben hay dos versiones nuevas en fase Beta), en fin, con esta Versión, la cual llevo casi un año de usarla sin problemas me empezó a dar estos problemas apenas hace un par de semanas, entonces opte por actualizar mi Loader a la nueva versión "Versión 3.1 pre-release (r418)" que es la más reciente y lo que he notado es que en está nueva versión si me cargan los Juegos de mi Disco Duro, pero no me deja configurarlo ni me reconoce las carátulas...(lo que he notado es que no me crea el archivo settings.ini) por lo que se debería a ese error, sin embargo no se porque no lo crea.... En fin compañeros, lo que quiero es que me ayuden de una o de otra manera: * Que me digan como hacerle para que la versión 2.2 vuelva a funcionar correctamente en mi Wii * Que me digan como hacerle para configurar y que me reconozca mis Carátulas la versión 3.1 (la del problema de settings.ini) En cualquiera que me puedan ayudar, se los agradecería mucho...Gracias por su atención compañeros de Emudesc!!! Nota: Por cierto, no quiero que me digan que use otro Loader como el CFG Loader o el ULoader, porque lo que busco no es cambiar de Loader (menos teniendo uno como el Wiiflow que me funcionó por casi un Año sin problemas) sino arreglar el Wiiflow...Gracias!! |
![]() |
|
|