|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo al foro porque tengo un problema con un Wbfs que descargue ayer ([Wii] FIFA Soccer 12 (NTSC)), estuve toda la noche jugando al Fifa12 y después de una jornada de unas cuantas horas me voy a dormir, hoy cuando me levanto comienzo a jugar de nuevo y cada vez que trataba de salir de alguna modalidad o regresar para elegir los equipos se congelaba y comenzaba a sonar un ruido extraño.. No entiendo porque sucede esto, intente realizando un Scandisk al HDD (por si el problema era de este) y nada.., ¿sera que alguno sabe la solución c;?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se la solucion,pero te puedo decir ke me pasaba lo mismo.Lo estoy volviendo a descargar a ver si ya no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al descargar una Iso diferente te funciona sin problemas agradecería que me pasaras el link para descargarla c;
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso ayer estuve jugando y me pasa lo mismo, pero les cuento que el Iso que yo tengo lo jugaba haces unos meses y todo iba bien, hasta ayer que me paso lo mismo que comentan, alguien que nos pueda ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e vuelto a descargar y me sigue dando el pitido al salir quizas sea por el cargador o por el cIOS no se
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estas cargando con algun cios con d2x?
si no, deberias probar, ya que creo que el d2x funciona con muchos de los nuevos juegos que han salido, como zelda skyward,mw3, xenoblade, etc |
![]() |
|
|