|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es esta, se puede jugar al gamecube mediante CFG, homebrew o alguna de esas weas? Si se puede por favor diganme como.
|
|
|
||||
|
||||
|
las 2 unicas formas de jugar con el gc es teniendo una consola anterior al laser anti-dvd piratas (la cual te permite jugar con el neogamma, loader que te lee dvd falsos); o si no tienes una blanca antigua, el DML (dios mios lite, una mod de otro loader para leer los de gc por sd), pero con el problema de que es muy poco compatible con los juegos, es decir, no graba muchos juegos en la sd, para asi continuarlos mas tarde, creo, sino corrijanme
Última edición por Drashock fecha: 16-jun-2012 a las 17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leí el tutorial pero no entiendo, tengo que reinstalar mi neogamma? |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Configurable usb loader mod que esta en el tutorial y si tienes un canal forwarder te llevara a ese, ese es el que yo uso.solo necesitas intalar el DML y el configurable lo corres como siempre pero el que te biene en el pack, el que tienes borralo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en el tutorial dice que si
Me ganaste Ichibi (esa pony Última edición por Drashock fecha: 16-jun-2012 a las 17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si borro el otro no pierdo savs ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los saves estan en el wii xD y el App osea el loader esta en la SD, nada que ver uno con el otro, solo perderas winnertag si la tienes pero la vuelbes a poner y ya.
|
![]() |
|
|