|
|
|||
|
|||
|
Hola! Les comento un problema que me sucedio hace 10 minutos. Estaba jugando el Super Mario Galaxy y cuando pongo para abrir la ultima galaxia del primer nivel (la que es la cabeza de mini bowser) mi wiimote se bloquea. El juego me dice que apunte a la pantalla, pero el control no responde. Ni siquiera los botones. El mando sigue prendido y la consola no se cuelga, es como si el control se hubiese apagado, pero en realidad sigue prendido (me doy cuenta por que las luces siguen encendidas)
Cualquier respuesta util sera agradecida. |
|
|
||||
|
||||
|
crees que se lleagara a desconectar el sensor o crees que sea problema de que se esten muriendo las baterias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Podria ser algun 'sistema antipirateria' que tenga el Mario galaxy, que no te permita seguir jugando despues de tal punto? (asi como el sistema antipirateria que tenian los pokemon black-white que no se ganaba experiencia) Última edición por FernandoR2 fecha: 16-jun-2012 a las 03:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya has Probado, Sincronizarlo Cuando pasa Eso?.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si, tambien probe con eso y el control se queda sincronizando, pero no engancha. Tambien probe con otros controles y pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dices, probablemente sea error del juego.
Puesto que yo voy la misma galaxia que tu y me funciona sin problemas. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
DrifterX de donde bajaste el juego? |
|
|
|||
|
|||
|
Ya ni recuerdo, fue uno de los primero que descargue, pero lo empece a jugar hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que la opcion "Ocarina" este desactivado en tu Loader, en algunos juegos ocaciona problemas aun que no tengas Cheats y este es uno de los juegos que ya eh visto que es afectado por Ocarina, intenta desactivar Ocarina y vuelve a intentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de cheat > hook type NONE los dos, tambien puede ser problema del modelo del control busca la parte que dice RVL-*** es como el serial si no estoy equivocado
|
![]() |
|
|