|
|
||||
|
||||
|
Bueno decidi bajar naruto shippuden y lo estaba biendo correctamente pero de la nada haora wiimc me dice cargando 85% y avansa un segundo y luego cargando y asi.. quisiera saber como puedo solucionar esto o que otro reproductor me recomienden
(Especificaciones) Los capitulos son .mp4 Peso 70-120 mbs aprox c/u Idioma Japones con subtitulos Espero me puedan ayudar xD |
|
|
|||
|
|||
|
No, te Preocupes ami me pasa lo mismo, lo que pasa es que el formato *.mp4 es muy Comprimido y el Wii MC no lo Soporta, solo *.avi (y otros). Para que Arregles el Problema usa el MPlayer lo bajas y lo pones en tu SD/USB y Cargas el Archivo y este si va a funcionar (100% Comprobado por Mi, Que aveces también quier ver Anime en el Wii).
Espero que sea de Ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas viendo estos
Naruto Shippuden 1/245+ [MediaFire][Actualizando] Vasta con precionas rapido Pad hacia abajo, no se oira nada pero podras ver el capitulo, solo pasa con algunos capitulos y los que se desincronisa el audio pon en tu wiimc que al retroceder solo retroseda un segundo y cada vez que se desincronise preciona pad atras para sincronisar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no los episodios los descargue de otro lugar XD......
el problema es ke ya descargue 261 seria muy pesado descargar todos de nuevo mas con el tipo de internet jeje y pz no se ve muy bien en la lap..... el mplayer o como se llame XD no lleva correctamente los subtitulos es decir que se retrasan a las acciones ke realmente son... no se por ke.... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el WiiMC a la v1.2.8 y mira si el problema sigue estando presente en dicha versión. La resolución de los videos no debería ser un problema, siempre y cuando no sobrepase los 720p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo tengo al dia y desde que retome Naruto shippuden me pasa desde el Cap de deonde asaltan la tumba y aparece un tipo con mano demoniaca. (solo con mp4, con Avi no me pasa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es XviD o un formato similar, entonces definitivamente hay algo mal en el código de reproducción del WiiMC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo tienes en mp4 pasalo tu mismo a .avi con
freemake video converter que es gratis i va mui bien para cambios de formato sl2 |
![]() |
|
|