|
|
|||
|
|||
|
Pues eso ha llegado a mis manos una wii con la actualizacion 4.2E y cuando sincronizas cualquier mando bien , pero cuando entras al juego no va, si te mueves en el menu bien ,pero si le das al home y configuras un mando o los dos al terminar tampoco va .No tiene el homebrew channel instalado,al menos en la memoria interna ,creo que es un problema de instalar ios o cios.pero claro tengo el problema añadido de que si intento instalar algo y falle el mando como sigo.Alguna ayudita.Muchas gracias de antemano.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene Flasheo actualisa tu Wii por medio de Wifi y sincroniza los mandos con el boton rojo que esta en el wii y en el wii mote, debo decir que la sincronisacion con boton rojo algunas veces se debe hacer varias veces y lleva tiempo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si pero ese es el caso es que quiero flasearla.Gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo Mas Recomendable Fuera que Actualizaras, y Luego lo Flasheas con los metodos ay aca en el foro, y luego pruebas sincronizar los Mandos.
|
|
|
|||
|
|||
|
He actualizado pero sigo con el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta formatearlo. Una vez me pasó eso, luego del formateo es como si empezaras de nuevo, intenté sincronizar los mandos y ya no hubo problema. Intentalo, aunque otra cosa que podria ser es como los demas dicen sobre los nuevos controles a partir de diciembre 2011, creo que son los que traen Wiimote plus ya
|
|
|
|||
|
|||
|
Formateo pero sigue igual.Gracias.
no puedo meter homebrews elmando se desincroniza. Gracias. Podria hacerlo con un mando de la gamecube.Gracias. Última edición por John. fecha: 16-jun-2012 a las 02:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Los wiimote plus de noviembre del 2011 para aca no funcionan con algunos homebrew. Algunos homebrew fueron actualizados y ya no presentan el problema (entre ellos, homebrew channel, USBLoader GX). Los instaladores de cIOS creo que aun no son compatibles con estos controles nuevos. Tendras que recorrer tiendas buscando controles viejos o usar un control 'generico' para instalar los cIOS, si es que tienes los controles nuevos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo he probado con genericos viejos y nada ,¿con el de gamecube se puede?Gracias
|
|
|
|||