|
|
||||
|
||||
|
Después de todo el drama ocurrido en los últimos días a causa de la filtración de la beta del DML con soporte para juegos de la placa Triforce, Crediar ha decidido lanzar una versión definitiva de este loader, la cual no incluye las mejoras realizadas desde Febrero del presente año, como soporte para dispositivos USB y compatibilidad con WaveBird y algunos otros juegos disponibles para esta máquina recreativa.
Esta noticia es, sin lugar a dudas, poco más que triste. Entre ayer y hoy, sk0ld logró desmentir los argumentos de G0dLiKe en el tema de GBATemp y se determinó que, junto a otro grupo de usuarios (entre los cuales figuran SHiN, KAiZoKu [también conocido como WiiDemon], Hellboy2010 [de WiiSOS] y JJ-KwiK [de Dark Umbra]), es el culpable de que este hecho haya ocurrido. Lo más lamentable de todo es que se tratan de personas con las que he conversado e intercambiado puntos de vista, algunas de las cuales tenía en alta estima, al menos de forma particular. Pero bueno, lo hecho, hecho está. Aquí está la información proporcionada por Crediar en el pack del QuadForce: Cita:
Última edición por DarkMatterCore fecha: 11-jun-2012 a las 03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es una pena que esto termine asi, de los que se nombra yo conosco solo a hellboy ya que yo soy mod tambien de wiisos,
y no sabia que es uno de los involucrados de la filtracion, bueno esperemos que con el tiempo se pueda volver a mejorar el proyecto y no quedarse en la amargura sobre el DML con la compatibilidad de la placa triforce como es el tema ? me refiero al juego Mario Kart GP, esta en el pack o hay que buscar el juego en otro lugar ? |
|
|
|||
|
|||
|
lo que no entiendo es....porque en su twitter pone que la beta de DM fue cancelada .-.
el DM sigue vivo pero no habra beta, o no habra DM?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los juegos, como es evidente, debes buscarlos por cuenta propia. No habrá DIOS-MIOS, a pesar de que ambos proyectos no tengan relación. |
|
|
|||
|
|||
|
no habra dios mios a pesar de haber recibido la donación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal esa noticia, esperemos que algún dia haya DM ._. y en cuanto a QuadForce me espero a un Tutorial (que creo que lo haran pronto) para probarlo D:
PD : Gracias por la info Pablo ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que donaron recibieron la beta, pero hasta ahí.
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unos segundos crediar a comentado en su twiiter que no habra mas beta publica del DM para evitar filtraciones, y que solo saldra cuando este lista
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito : Ya los conseguí buscando. Última edición por augusto105 fecha: 11-jun-2012 a las 23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo los roms neogamez pero subidos a un host por mi,
creditos para paniquelli por los roms mario kart GP ... Download mariokart.7z mario kart GP 2 ... Download mario_gp2.7z f-zero AX ... Download fzeroax.7z mirrors http://www.putlocker.com/file/87FB91EB8AC79FE4 http://www.putlocker.com/file/9182604BBBCB4D1A http://www.putlocker.com/file/42DF91D63F149FE0 bueno sobre los juegos ya los pase a la SD , instale el DML modificado , me dispongo a cargar el juego y..... pasó lo que unicamente me puede pasar a mi y al Wii que tengo , me resetea el driver y me pide un disco, cosa que no puedo porque tengo el lector malo y cosa que en mi Wii ES EL UNICO EN EL MUNDO que no funciona la opcion NO-DISC -___- por lo que me quede con las ganas de probarlos forever ...u.u |
![]() |
|
|