|
|
||||
|
||||
|
bueno lo que sucede es que acabo de comprar mi wii de segunda mano y cuando la traje para mi casa la conecto veo que la pantalla tiene rayas horizontales e incluso cuando juego esas rayas siguen estando. y el otro problema es que la fuente haze un chillido permanente que aumenta su volumen cuando estas jugando. Saludos y espero que puedan ayudarme porfavor tengo poco tiempo!
agrego otra preg : hago otra pregunta: el serial de mi wii es LU100859904 lee dvd copia? Saludos y por favor necesito que me respondan!! Última edición por santaax fecha: 11-jun-2012 a las 00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera que al que le compraste la Wii la tenia dañada porque lo que le paso a tu Wii no lo e visto antes :l y con lo de DVD Copia nesesita instalar HBC (Homebrew Channel) y despue instalar unos de los mucho loades que ahi te dejo el link de HBC [TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v6 |
|
|
|||
|
|||
|
Parece que esta defectuoso, te recomiendo que deberías mandarlo a revisar o algo parecido.
El Modelo es LU100859904 No va a poder Cargar Juegos por DVD ya esas placas son nuevas (D3-2/D3-3/D4) y Tienen Protecciones para que no se Puedan leer DVDs, aunque Instales el HBC (Homebrew Channel) solo podras cargar Juegos por USB/SD, Eso Contesta tu Respuesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se por que me dicen eso de que no voy a poder jugar por dvd ya que puse uno y andubo el tema es que no siempre me lo agarra el neogamma eso es lo raro
|
![]() |
|
|