|
|
|||
|
|||
|
necesito ayuda con mi wii, al lanzar bootmii no puedo usar ningun mando. Se que con el control de gamecube se puede, pero la consola que tengo es negra (version 4.3u) y no tiene entradas para el control de game cube, tambien me dicen que con los botones de la consola pero no me funciona , le aplasto alos botones y se me apaga o se me resetea depende de que boton le aplaste. alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
se que en power y en eject vas de un lado a otro y en reset seleccionas, si no estoy equivocado, ademas para que nesesitas el bootmii con esa consola si tienes el bootmii como ios es totalmente inutil y si no lo sabes usar bien puedes hasta dañar tu consola
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que los controles son:
Botón de encendido/apagado: Desplazarse. Reset: Seleccionar la opción resaltada. Desconozco la verdad de si en las nuevas Wii hay algún problema con esto, pero hasta donde se en estas sólo se instala como IOS, y si lo que quieres hacer es una copia de la NAND para luego reespaldarla ante algún problema, no lo hagas, el BootMii instalado como IOS normalmente sólo empeora las cosas y es sólo una "muestra" de lo que realmente hace el BootMii estando como boot2. PD: Muevo a Wii Scene. |
![]() |
|
|