|
|
||||
|
||||
|
Bueno nesesito ayuda quiero jugar Monster Hunter Tri y se juega con la cIOS 223, pongo la cIOS 223 cargo el juegos y ante que se ponga el juego me sale esto:
Error: Bad Patition Yo uso Uloader me pueden ayudar lo quiero jugar o ahi que hacer algo aparte para jugar Monster Hunter Tri? |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que cuando lo descargue, solo lo cargué y ya. No hubo necesidad de cambiar cIOS o algo parecido. Mi consola es NTSC y el juego también era NTSC, tenía los cIOS d2x y lo cargaba con el 249.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo nesesito ayuda es con Uloader no con Neogamma no ahi tema sobre Monster Hunter Tri para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De igual manera, te recomiendo el CFG debido a que no me ha dado problemas y le ha funcionado muy bien a muchos otros usuarios: [TUTORIAL] Configurable USB Loader - Cargador de juegos desde USB y SD/SDHC v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta ir a Hacks del loader y activa el que dice "forzar xxx ios ne vez de xxx ios" e intenta de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y forzando esos no te corre con el 222? solo es una prueba, no estoy seguro que funcione, asi logre correr BO yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el disco duro en una computadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
No usa disco duro, usa lector externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo uso lector externo y no saben si ahi alguna solucion como el tema que me paso Hugo_Bruno no descargo lo que esta ene tema que me paso porque el link esta caido espero quie me puedan responder rapidoEDIT: Tengo una duda mi hermana tiene un disco externo y hace tiempo se lo pedi para jugar MW3 ponia el juego en .WBFS pero no lo leia ahi que hacer una carpeta o algo? |
![]() |
|
|