|
|
||||
|
||||
|
Hola! Como están?
Vengo a haceros una pregunta muy simple, respecto hacia el juego de Zelda: Twilight Princess para la nintendo Wii. Resulta que estoy en el Patíbulo del Desierto, derroté ya a Stallord, cojo el contenedor de corazón y me voy a recoger el espejo de crespúsculo. ![]() Cuando ya hice girar la estatua y todo, continua normalmente. Pero en la parte que me empiezan a hablar unos espíritus de luz, sobre que "el poder que busco alberga un mal", el mando de mi Wii deja de responder. No me da para darle A para continuar y me quedo ahí y despues me sale el mensaje de "No hay conexion con el mando de Wii, presiona A para volver a conectarlo", el mando esta encendido y las baterías funcionan, no entiendo porque en el transcurso del juego no me paso eso y ahora sí? ![]() ¿Qué puedo hacer? Necesito su ayuda chicos! Estoy harto! No desperdicie mi tiempo solo para llegar hasta ahi! ¿Diganme que hacer? ![]() Perdón si no estoy en el foro correcto para preguntar esto, avísenme si estoy haciendo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pase al 100% hace como un año si sin error alguno con el NeoGamma
prueba cargandolo con este |
|
|
||||
|
||||
|
trata de usar el wiiflow o pasale el pimp my wii para que te actualize todo para mas informacion visita la wiiscenebeta
|
|
|
|||
|
|||
|
ya probaste con otro ISO??
si lo cargas por DVD talves lo grabaste mal si lo probaste por USB talves el ISO esta mal .-. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Tengo los cIOS actualizados y todo, lo unico que no entiendo es porque en esa parte es la unica que se me queda bloqueado... Firmware de mi Wii: 4.3U, homebrew channel 1.1.0, cIOS d2xv8. |
![]() |
|
|