|
|
|||
|
|||
|
Buen Dia....espero que me ayuden, mi caso es que todo funcionaba bien con un disco de 160 gb con un wii con version 3.4u y CFG usb loader v52-fat pero cambie a un disco de 250 gb y pase (no clone) los juegos con el WBFS Manager y al momento de correrlos solo se queda en IOS-222 loader..... de ahi no pasa cambie el CFG usb loader a v69 pero sigue igual....
De antemano Gracias.. Jn |
|
|
||||
|
||||
|
La capacidad no es el problema, algunos discos duros no son compatibles, da los datos de tu nuevo disco a ver si alguien sabe si es compatible o no.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos Jn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas WiiMC para ver peliculas y tienes Wifi puedes conectar tu wii a tu PC/Lap por medio de Wireless atra vez de tu modem, comparte la carperta que querras que se vea en tu wii (Osea dale compartir en tu PC) luego vamos a las opciones de WiiMc, le damos en Coneccion, luego Coneccion al PC, llenamos los datos que nos pide, IP, combre de la carpeta, nombre de la secion donde esta la carpeta compartida, nombre que mostrara el wii de esas carpeta y n recuerdo que otro, la contraseña se deja vacia si no tiene, luego aparecera una opcion mas debajo de las comunes que son tu disco duro que toienes conectado en tu wii y quizas tu SD, debe aparecer con el nombre que le diste, le das click y entrara por medio del modem a tu PC, asi no necesitas poner las peliculas en tu disco duro del wii PD: La PC/Lap debe estar encendida para que esto funcione. Última edición por Ichibi No Kitsune fecha: 09-jun-2012 a las 15:53. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Ichibi No Kitsune de hecho utilizo el MPlayer.... voy instalarlo y probar con el WiiMC.... otra pregunta y es el temor... que si le activo el wifi alguna actualizacion de Nintendo me tumbe el Hackeo?? o en peor de los casos me lo bloquie la consola??....
Salu2 Jn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen; Solo dile que "No" cuando te pida actualisar Última edición por Ichibi No Kitsune fecha: 09-jun-2012 a las 19:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias... lo hice, pense que los de nintendo me provocaban los Brick, pero ahora tengo una Red entre el Wii y mi Pc... mas comodo.... y funcionando al 100%
Gracias Ichibi No Kitsune |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierra ya que la duda quedó solucionada.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en postearlo. ![]() Nintendo Fan Fuera. |
![]() |
|
|