Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii > Wii Scene

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 08-jun-2012, 14:39
Newbie

jnito se está dando a conocer
Exclamation Cambie de Disco y mi cfg usb loader se traba..... (IOS-222 Loader.....)

Buen Dia....espero que me ayuden, mi caso es que todo funcionaba bien con un disco de 160 gb con un wii con version 3.4u y CFG usb loader v52-fat pero cambie a un disco de 250 gb y pase (no clone) los juegos con el WBFS Manager y al momento de correrlos solo se queda en IOS-222 loader..... de ahi no pasa cambie el CFG usb loader a v69 pero sigue igual....

De antemano Gracias..

Jn

Antiguo 08-jun-2012, 15:30
Wii Scener (Sin Internet)

Ichibi No Kitsune tiene un gran potencial
Predeterminado Re: Cambie de Disco y mi cfg usb loader se traba..... (IOS-222 Loader.....)

La capacidad no es el problema, algunos discos duros no son compatibles, da los datos de tu nuevo disco a ver si alguien sabe si es compatible o no.
Antiguo 08-jun-2012, 18:46
Advanced Member

Shiver_169 se está dando a conocer
Predeterminado Re: Cambie de Disco y mi cfg usb loader se traba..... (IOS-222 Loader.....)

Cita:
Empezado por jnito Ver Mensaje
Buen Dia....espero que me ayuden, mi caso es que todo funcionaba bien con un disco de 160 gb con un wii con version 3.4u y CFG usb loader v52-fat pero cambie a un disco de 250 gb y pase (no clone) los juegos con el WBFS Manager y al momento de correrlos solo se queda en IOS-222 loader..... de ahi no pasa cambie el CFG usb loader a v69 pero sigue igual....

De antemano Gracias..

Jn
Como bien ya te mencionaron puede ser la compatibilidad asi que intenta buscar en alguna lista de compatibilidad si tu disco es compatible con el Wii aunque yo te puedo decir que tengo un disco de 160 GB que se trababa y pensé que no funcionaba o que no era compatible y lo que hice fue borrar la partición y crearla de nuevo con su respectivo formateo completo a NTFS que es el formato que uso ahora bien yo recomiendo mas este formato o el FAT 32 son un poco mas estables que el WBFS ademas son compatibles con windows y por ende mas fáciles de manejar ahora prueba con otra programa para trasferir los juegos para mi el mejor es el Wii Backup Manager pruebalo es mas sencillo y créeme no te arrepentirás =D Saludos y avísanos como te va con tu problema
Antiguo 09-jun-2012, 15:21
Newbie

Cita:
Empezado por Shiver_169 Ver Mensaje
Como bien ya te mencionaron puede ser la compatibilidad asi que intenta buscar en alguna lista de compatibilidad si tu disco es compatible con el Wii aunque yo te puedo decir que tengo un disco de 160 GB que se trababa y pensé que no funcionaba o que no era compatible y lo que hice fue borrar la partición y crearla de nuevo con su respectivo formateo completo a NTFS que es el formato que uso ahora bien yo recomiendo mas este formato o el FAT 32 son un poco mas estables que el WBFS ademas son compatibles con windows y por ende mas fáciles de manejar ahora prueba con otra programa para trasferir los juegos para mi el mejor es el Wii Backup Manager pruebalo es mas sencillo y créeme no te arrepentirás =D Saludos y avísanos como te va con tu problema
Muchas Gracias a ambos, con esto me di cuenta que no puedo comprar cualquier disco para mi Wii y también me di cuenta que tenias razon Shiver_169 me gusto mucho el Wii Backup Manager por los diferentes tipos formateos, descarga de caratulas etc.... lo deje en NTFS por las películas que pongo en el Wii asi no tengo que particionar el disco y estar limitado al espacio.... MUCHAS GRACIAS todo esta funcionando como antes y creo que mejor, y de paso me salvaste de una reunion que tienen ahora las amiguitas de mi hija para jugar just dance que apenas ayer en la noche me avisaron.... ahora seria actualizar la consola y salir de la version 3.4u.... seria lo recomendable no??

Saludos

Jn
Antiguo 09-jun-2012, 15:50

Cita:
Muchas Gracias a ambos, con esto me di cuenta que no puedo comprar cualquier disco para mi Wii y también me di cuenta que tenias razon Shiver_169 me gusto mucho el Wii Backup Manager por los diferentes tipos formateos, descarga de caratulas etc.... lo deje en NTFS por las películas que pongo en el Wii asi no tengo que particionar el disco y estar limitado al espacio.... MUCHAS GRACIAS todo esta funcionando como antes y creo que mejor, y de paso me salvaste de una reunion que tienen ahora las amiguitas de mi hija para jugar just dance que apenas ayer en la noche me avisaron.... ahora seria actualizar la consola y salir de la version 3.4u.... seria lo recomendable no??

Saludos

Jn
Si actualisas la conso,la perderas el hackeo, pero solo hayq ue volver a hackiearlo y yap

Si usas WiiMC para ver peliculas y tienes Wifi puedes conectar tu wii a tu PC/Lap por medio de Wireless atra vez de tu modem, comparte la carperta que querras que se vea en tu wii (Osea dale compartir en tu PC) luego vamos a las opciones de WiiMc, le damos en Coneccion, luego Coneccion al PC, llenamos los datos que nos pide, IP, combre de la carpeta, nombre de la secion donde esta la carpeta compartida, nombre que mostrara el wii de esas carpeta y n recuerdo que otro, la contraseña se deja vacia si no tiene, luego aparecera una opcion mas debajo de las comunes que son tu disco duro que toienes conectado en tu wii y quizas tu SD, debe aparecer con el nombre que le diste, le das click y entrara por medio del modem a tu PC, asi no necesitas poner las peliculas en tu disco duro del wii

PD: La PC/Lap debe estar encendida para que esto funcione.

Última edición por Ichibi No Kitsune fecha: 09-jun-2012 a las 15:53.
Antiguo 09-jun-2012, 16:41
Newbie

Gracias Ichibi No Kitsune de hecho utilizo el MPlayer.... voy instalarlo y probar con el WiiMC.... otra pregunta y es el temor... que si le activo el wifi alguna actualizacion de Nintendo me tumbe el Hackeo?? o en peor de los casos me lo bloquie la consola??....

Salu2

Jn
Antiguo 09-jun-2012, 19:38

Cita:
Gracias Ichibi No Kitsune de hecho utilizo el MPlayer.... voy instalarlo y probar con el WiiMC.... otra pregunta y es el temor... que si le activo el wifi alguna actualizacion de Nintendo me tumbe el Hackeo?? o en peor de los casos me lo bloquie la consola??....

Salu2

Jn
Para nada, Nintendo no tiene problemas con que tengamos hackiadas las consolas, hasta el mismo Wii te dira que si actualisas perderas el flasheo y ese es mensaje original de wii,lo que pasa es que al actualisar se sobre escribe todo el sistema y el hackeo esta en el sistema, no es que Nintendo te lo quiera quitar y el Wii no se actualisa solo, siempre te pregunta, al poner un Disco con un sistema mas nuevo, al conectar tu wii a intnernet (solo cuando la configuras) o por medio de mensajes, pero recalco que nunca se actualisara sola y en caso de que actualises por error, mientras no tengas Priiloader o Boot mii como boot 2 la actualisacion es 100% segura, como dije al sobre escribir todo el sistema para actualisarlo perderas el hackeo, solo lo vuelbas a hackear y listo, Nintendo no bloquea nada, si te refieres a los bricks un Brick es un mal uso de un App (Programa que instalas o mal uso) y Bann solo es si usas trampas en el Online, que el Bann solo te bloquea la entrada a jugar en linea, solo eso.

En resumen; Solo dile que "No" cuando te pida actualisar

Última edición por Ichibi No Kitsune fecha: 09-jun-2012 a las 19:46.
Antiguo 11-jun-2012, 23:29
Newbie

Muchas Gracias... lo hice, pense que los de nintendo me provocaban los Brick, pero ahora tengo una Red entre el Wii y mi Pc... mas comodo.... y funcionando al 100%

Gracias Ichibi No Kitsune
Antiguo 12-jun-2012, 22:41
Moderador de Nintendo

FernandoR2 tiene mucho para estar orgullosoFernandoR2 tiene mucho para estar orgulloso
2552-1019-7949

Lo cierra ya que la duda quedó solucionada.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en postearlo.

Nintendo Fan Fuera.
Tema Cerrado