|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la Wii Scene.
Desde hace unos días descargue este excelente juego para Wii. Lo cargo con el CFG Rev. 70 con el cIOS 248 (tengo los cIOS d2x) y todo me va bien a excepción del multijugador. La primera vez que lo jugué pude disfrutar del multijugador sin ningún problema. Unos días después me dio por probar los códigos Ocarina y solo descargue uno que daba munición infinita en multijugador y todo iba bien. Puse el CFG, activé los códigos y cargué el juego pero la pantalla se quedo en negro. Pensé que sería por culpa de los cheats así que volví a encender la consola, cargué el CFG y el juego (esta vez sin cheats) y todo estaba como antes de haberlos activado, no había ningún problema aparente. Después, quise jugar multijugador de nuevo pero, iniciaba una sesión en Deathmach (Soy nvl. 7) y esperaba a unirme a alguna sesión pero no me cargaba ninguna y tenía que hacer una mía sin nadie y no llegaba nadie. Pensé que sería a raíz de los cheats así que borre mi partida desde la interfaz de Wii e intenté de nuevo pero no funciono. Ya comprobé el Internet y no hay problemas porque me actualiza mi gamertag, además puedo entrar al Canal Internet, Tienda, etc. Ya probé de nuevo pero, lo único que puedo hacer en multijugador es jugar en entrenamiento. ¿Alguien conoce alguna solución? Nota: No creo que sea motivo de mi red porque la primera vez que jugué no había nada conectado al Internet y ahora lo volví a intentar sin nada conectado pero no me funciona el multijugador. |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que el cheat daño tu partida prueba borrando tu perfil en iniciando otro al fin que no llevabas mucho nivel ni tiempo jugando y ese es el arriesgue de poner cheats en las partidas que a veces si no son de la región adecuada o simplemente están mal corrompen las partidas yo te recomiendo que hagas eso que borres el perfil y comiences otro otro punto no se como hayas instalado tu homebrew y demás pero si seguiste los tutoriales que aquí había debes tener la Cios 224 mload cargala con ese y si no hiciste tu hackeo con los tutoriales de este foro que te recomiendo que instales los Cios del tutorial de CFG USB Loader y que intentes cargarlo de esa manera con el CIos 224 mload que te comento yo lo cargo así y no da problemas y como veo que tu lo cargas con el CIos 248 tal vez sea por eso intentalo y ve si algo cambia.
PD: Antes de meter Cheats a una partida te recomiendo respaldar tus Save con el GX Save Manager para evitar inconvenientes de estos y en caso de que pasen cosas raras puedas regresar a como estabas sin problemas saludos =D |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaste ponerle los hacks otra ves?? La verdad siempre que use hack nunca me dio ningun problema aparte de trabarse aveces xD, Eso me pasaba en el cod mw con o sin hacks y solo aveces en black ops lo que yo hacia era unirme a la partida de un amigo o que un amigo buscara partida o seguir intentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo jugar Online!!
Al parecer era a causa de los cheats, los borre y lo volví a intentar y todo funciono. [Pueden cerrar el tema]. |
![]() |
|
|