Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii > Wii Scene

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-jun-2012, 16:02
Newbie

santi_fule se está dando a conocer
Icon1 ayuda con mi wii 4.2u!

HOLA como les va a todos no los quisiera molestar pero si me pueden ayudar seria muy feliz.
Lo que pasa es que tengo mi wii 4.2u con el HBC, el uloader y el usb loader gx (todo esto lo instale yo solo ).
Bien en mi pc tengo el wiiscrubber el wbfs manager y el winrar tengo un penndrive de 2 gb y una sd tambien de 2gb.
Yo en mi penndrive de 2 gb he puesto el juego the legend of zelda y lo estoy jugando en mi wii tambien me descargue el tatsunoko vs. capcom pero no lo tengo ni en el penndrive ni en la sd.
Bueno yo he buscado por todas partes en todos lo foros del mundo creo.
Lo que quiero saber es si se pueden meer los juegos en la SD (recuerdo es de 2 gb) por que ya meti el tatsunoko vs. capcom y no me lo lee en el usb loader gx ni en el uloader.
La otra cosa es que quiero saber si se pueden supercomprimir los juegos y que me quepan por lomenos 5 en el penndrive o en la sd.
Tambien si se puede supercomprimir juegos de 4 gb por ej: el super smash borss brawl y meterlo en mi penndrive o sd sino se puede que se le va hacer desde ya gracias.
Tambien me podrian dar un catalogo de juegos que pesen menos de 2gb gracias espero que me ayuden y porfavor si es que pueden y son tan amables me hacen un tutorial de como desde ya GRACIAS.

Responder Con Cita
Antiguo 03-jun-2012, 16:34
Wii Scener (Sin Internet)

Ichibi No Kitsune tiene un gran potencial
Predeterminado Re: ayuda con mi wii 4.2u!

Para Pendrive desbes convertirlos a WBFS los ISO, esto lo puedes saber con Wii backup manager, te recomiendo usar mas el CFG Usb loader y los juegos como smash no los bajes en DVD5 o como tu dices super comprimidos ya que al combertirlos a wbfs se dañan, yo uso una SD de 8g para mis juegos.
Responder Con Cita
Antiguo 03-jun-2012, 16:47
Active User

Darkdusk da una buena impresión

Ya Ichibi contesto, pero complementemos:

1. Si, puedes meter juegos en tu SD, pero no es recomendable(por su poca capacidad). Lo mejor es que dejes la SD para las aplicaciones homebrew y uses un pendrive o unidad usb para los juegos. Si aun así te interesa puedes revisar este tutorial: [TUTORIAL] Configurable USB Loader - Cargador de juegos desde USB y SD/SDHC v3

2. El Super Smash Bros. Brawl ni con magia lo vas a correr en tu pendrive o SD. Pesa mucho mas de 2GB.

3. No se pueden supercomprimir los juegos porque se daña la ISO. Algunos que pesan poco son:

New Super Mario Bros. Wii
Yugioh 5ds Duel Transer
Sin&Punishment: Succesor of the Sky
Wii Play
Mario Party 9
Responder Con Cita
Antiguo 03-jun-2012, 19:08
Ace Member

Hugo_Bruno tiene mucho para estar orgullosoHugo_Bruno tiene mucho para estar orgullosoHugo_Bruno tiene mucho para estar orgulloso
2543 4467 9756 5730

Cita:
Empezado por Darkdusk Ver Mensaje
Ya Ichibi contesto, pero complementemos:

1. Si, puedes meter juegos en tu SD, pero no es recomendable(por su poca capacidad). Lo mejor es que dejes la SD para las aplicaciones homebrew y uses un pendrive o unidad usb para los juegos. Si aun así te interesa puedes revisar este tutorial: [TUTORIAL] Configurable USB Loader - Cargador de juegos desde USB y SD/SDHC v3

2. El Super Smash Bros. Brawl ni con magia lo vas a correr en tu pendrive o SD. Pesa mucho mas de 2GB.

3. No se pueden supercomprimir los juegos porque se daña la ISO. Algunos que pesan poco son:

New Super Mario Bros. Wii
Yugioh 5ds Duel Transer
Sin&Punishment: Succesor of the Sky
Wii Play
Mario Party 9
Alargo la lista de juegos ligeros:
- Super Mario Galaxy 2
- Donkey Kong Jungle Beat
- Mario Party 8
- Super Paper Mario
- Link Crossbow Training
- Wii Sports
- Wii Sports Resort
- Muramasa: The Dragon Blade
Responder Con Cita
Antiguo 03-jun-2012, 19:19

Cita:
Empezado por Hugo_Bruno Ver Mensaje
Alargo la lista de juegos ligeros:
- Super Mario Galaxy 2
- Donkey Kong Jungle Beat
- Mario Party 8
- Super Paper Mario
- Link Crossbow Training
- Wii Sports
- Wii Sports Resort
- Muramasa: The Dragon Blade
Worms
Rithmy Heaven
New Super Mario bros
Pokemon Battle Revolution
Puzle booble
Naruto Shippuden Taisen Special
Mario Party 9
The Leyend of Zelda Twligth prinsses
Responder Con Cita
Antiguo 03-jun-2012, 21:15
Newbie

Predeterminado

GRACIAS A TODOS por lo visto voy a tener que haorrar para en disco duro externo esos juegos que me dijieron los voy a provar muchas gracias por molestarse en responder!

Y la ultima pregunta hay alguna forma de dejar los juegos instalados en la wii atraves de un programa?? y no tener que estar sacando y metiendo el penndrive?? (un juego de autos de menos de 2gb me dicen?)

Última edición por Clau fecha: 03-jun-2012 a las 23:33. Razón: Multipost.
Responder Con Cita
Antiguo 03-jun-2012, 21:46

Cita:
Empezado por santi_fule Ver Mensaje
Y la ultima pregunta hay alguna forma de dejar los juegos instalados en la wii atraves de un programa?? y no tener que estar sacando y metiendo el penndrive?? (un juego de autos de menos de 2gb me dicen?)
No, solo los Virtual console y WiiWare

PD: El wii tiene 512 megas si no me falla la memoria de disco duro
Responder Con Cita
Antiguo 03-jun-2012, 22:04
Newbie

AA muchas gracias Ichibi No Kitsune por tus respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

La franja horaria es GMT +1. La hora actual es: 06:14.