|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿como estan? bueno otra vez con el fin de que me ayuden con algunas dudas?
1. El USb es bueno o malo? 2. ¿Causa Brick o algun problema? 3.¿podria usar la particion de wbfs con el wii manager? 4. ¿o usar la particion fat32 o otra particion? 5. Pongame el link mas actualizado de USb loader aqui por favor! Me voy, Y gracias de nuevo a lo que me han ayudado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno compañero respondere a tus preguntas de la misma manera en que las hiciste y aqui voy 1.- Eso de si es bueno es malo es muy subjetivo en lo personal no me gusta pero habra a quien si le gusta pero pues para mi la interfaz que maneja es algo confusa y no tan vistosa y sencilla como la del CFG USB Loader ademas de que el emulador es un tanto complicado para novatos ya que las opciones para correr juegos que trae son mas default y no como en el CFG que te ajusta el idioma y el cios 249 como base siempre si no mueves nada en cambio aqui no se como funcione pero esto lo tienes que configurar tu y si no sabes mucho podria ser algo confuso (por que complicado no es pero si te saca de onda al principio) y pues la verdad yo lo baje por que me dijeron que en ese loader corria bien el Driver San Francisco que no fue asi y ademas no pude reparar de ningun modo =S pero bueno eso es rollo mio. 2.- Para nada no puede causar brick a menos que el canal que instales en tu Wii ya sea Forwader o completo este corrupto cosa que veo difícil si descargas desde paginas oficiales o foros con cierto renombre como emudesc =D 3.- Acepta cualquier tipo de partición desde WBFS hasta NTFS que es la nativa de la mayoría de los discos duros yo uso la ultima por que como dije es la nativa y pues si esa partición venia de fabrica quiere decir que los discos tienen un mejor rendimiento en esta ademas de que sin necesidad de hacer múltiples particiones en tu disco duro puedes tener archivos comunes como imágenes o música y eso es muy practico =D pero en gustos se rompen géneros así que usa la que mas te agrade que la ultima versión de este loader soporta todas. 4.- Pues esa ya la respondí con la anterior soporta el que quieras es tu decisión elegir cual quieres todo depende de las necesidades que tengas en lo personal no uso la WBFS por que a veces se corrompe y los juegos se van al carajo y pasa mas seguido de lo que se cree y pues en fat 32 o en NTFS no sucede tan a menudo (aunque aun existe la probabilidad de que ocurra pero en mi experiencia es mas baja que en las otros 2 formatos). 5.- Creo que no se pueden pasar links por aquí pero te envió un mensaje privado con dicho link. Saludos y cualquier duda comentala que para eso es la comunidad para ayudarnos entre todos =D. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya que andamos con el mismo programa me alegra decir q ya descargo las caratulas al parecer era cuestion de que gametdb estaba caida, por otro lado quisiera preguntar en el tema del compañero el programa si me reconoce mi particion NTFS incluso la puedo poner en el loader el problema es que parece no reconocer ningun juego en ella aunque si aparece su tamaño usado y libre....
A que podra deberse? |
|
|
|||
|
|||
|
Eso es muy raro y te recomiendo que formates tu disco y vuelvas a meter todos tus juegos mediante el Wii Backup Manager que para mi es el mejor programa para hacer esto ahora bien si necesitas mas ayuda abre un tema que para eso están y haz la pregunta se que alguien te podrá ayudar saludos
|
![]() |
|
|