|
|
|||
|
|||
|
Bueno pues mi duda es la siguiente
instale el chip virtual a mi Wii de este tuto de YouTube(hasta ahora no habia tenido problemas) http://www.youtube.com/watch?v=LXu_4...eature=related y quiero actualizar a los CIOS D2x Como lo Hago??? y por favor me pueden decir si el juego Tales of Symphonia Dawn of the New World necesita alguna configuracion especial es que lo descargue pero no puedo correrlo con ningun loader USBloader GX se queda la pantalla negra uLoader y neogamma se queda en verde la pantalla mi Wii en NTSC y no habia tenido ningun problema al forzar el video con otros juegos es por eso que quiero actualizar mis CIOS por cierto el tales of symphonia loa descargue de aqui Tales Of Symphonia Dawn Of The New World [PAL][Multi5][Wii][DBZSW2] Que es lo defectuoso mi Wii o el Game??? Siempre he descragado games de aqui de EMD y nunca habia tenido problemas por favor si pueden resolver mis dudas se lo agraceria toda la vida GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el juego, prueba con el CFG (configurable usb loader) Que es a mi gusto el mejor loader, si eso no funciona, quiza es que el juego al ser PAL no se deja forzar, asi que te recomiendo descargarte el NTSC, tambien te recomiendo intentar con mas IOS de carga, intenta con el 58... claro, despues de actualizar a los D2x Última edición por death-andres-x-101 fecha: 01-jun-2012 a las 00:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
como instalo los ios D2X es lo que no entiendo si por favor me puedes dejar el link de un buen tuto te lo agradederia demasiado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
gracias me funciono ya pude cargar el tales of symphonia de verdad muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Agradece a los que hiceron el post no ami
y claro, a los programadores
|
![]() |
|
|