|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, estoy en un pequeño aprieto. Soy de argentina y estoy buscando un disco duro para usarla en el configurable usb loader, la cuestion es que las que encontre en mercado libre son usb 3.0 y no logro encontrar alguna usb 2.0 que sea compatible. Alguien me da una manito para encontrar alguna compatible? Grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: yo tengo un LG XD5 640gb y me va bien es USB2.0 y no me da problemas, solo uno ayer.. (se expulsaba solo de la pc, se expulso como 2 o 3 veces hasta que lo repare, con la utilidad de discos [Uso Mac] expulse y volvi a conectar y no se volvio a expulsar solo). PD2: creo que eso tiene que ver con el hecho de que ya solo me quedan 206gb libres en el LG Externo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como me dijo un viejo compa de emd cada wii es un mundo, puede que si sirva o puede que no, a mi bro Forcesoul tiene un DD 3.0 y no le servia, cambio a 2.0 le sirvio despues le dio problemas uso nuevamente el cable original y el servia bien, no se si ese cable sirva o no sirva en tu wii, lo mejor es que uses un cable 2.0 (una vez oi que puedes usar un extensor USB 2.0 en el wii conectas el cable 3.0 y deberia convertirse)
|