|
|
||||
|
||||
|
Hola, como estan? supongo que bien, ok. el siguiente problema que tengo es que el CALL OF DUTY BLACK OPS, ME DICE QUE NO HAY AUTORIZACION DE DESCARGA POR ASI DECIRLO, BUSQUE POR TODOS LADOS LA SOLUCION PERO NO LA ENCONTRE, HICE DE TODO Y AUN ME SALE ASI.
¿AQUI ALGUIEN EN EL FORO PUEDE SUBIR SU SAVEGAME DEL WII Y PASARMELO POR MEDIANTE UN LINK, PORQUE ENCONTRE UNO PERO ES DE MEGA Ayuuuuuuuuuuuuuudeennnnnnnnnmeeeeeeeeeeeeeeee. Última edición por felomeno fecha: 30-may-2012 a las 01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes actualisar tu juego no el Save,
PD: debe ser de tu region el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consola es 4.3U, eso significa que la consola es nstc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu consola es NTSC-U y nesesita el juego NTSC si tiene el juego en español es PAL porque solo esta en español el PAL y para jugar online tiene qe entrar a Multiplayer despue Connetion Wi-Fi y espera hasta que te diga que descarge el parche espera que se descargue y ya puedes jugar Online asi es = con MW3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi juego es en ingles, aja, le doy a Wi Fi Connection, me dice Voice Enabled, pero no se me descarga nada, ah y aveces me sale "Player Macth, Private Wager y Training pero nada , no se me conecta ni descarga nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedes conectar bien en Player Match ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nojoda, ya para que? lo vendi par coño ese wii ya me tenia ostinado, me actualize a algo mejor ps3
Gracias por su ayuda. |
![]() |
|
|