|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de EMD estoy teniendo problemas con wii Negro NTSC Version 4.3U tiene el semibrick que dice
"Los archivos de wii esta dañados consulte el manual de instrucciones" y no se a que se deba no he instalado ningun WAD en Meses lo que hago es prender y apagar el wii hasta que entra al menu o uso el priiloader y entro a HBC y juego y a veces uso el WiiMC y al salir de programa me daba el aviso de semibrick -Observaciones * Tengo Priiloader y puedo entrar HBC * Tengo en Wiiware y VC el Es el SSB y Mario RPG Y Paper Mario Todos en NTSC y ni los Uso * Estando en HBC y le pongo regresa al Menu de Sistema se regresa a Aviso de Seguridad de Wii * Una vez que entre al HBC use el WAD manager tratando de desintalar WAD y casi todos los WAD me tirar ERROR(no me acuerdo el numero) * A veces se quita si espero o trato respetida veces Aqui les dejo el reporte de Syscheck
Spoiler
Gracias por su atencion y espero unas posibles soluciones |
|
|
||||
|
||||
|
descarga el wad del System Menu 4.3U por el Nus Downloader e instalalo en la consola y despues vuelve a instalar el priiloader, con eso deberia estar solucionado tu problema, deberias instalar una version mas nueva del priiloader como la 0.8
|
|
|
|||
|
|||
|
no es un "Semi-Brick" amigo , tienes según yo un Banner Brick mira aquí su descripción y solución :
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si es bannerbrick simplemente desistala de alguna forma esos tres canales (alguno debe estar mal inyectado), conozco una aplicacion que te ayuda cuando no puedes borrar las cosas si tienes un banner-semi brick (pero no me recuerdo el nombre asi que no te la puedo pasatr)
Si puedes entrar a la configuracion borra los canales... Partyboy tu ta loco ? si restuara la nand desde el bootmii como ios va terminar dañando aun peor su wii, van empeorar las cosas... que el boot mii no lo toque |
|
|
|||
|
|||
|
Cierto Renato es que cuando lo escribí andaba bajando isos xD
edit: Para borrar el WAD corrupto , simplemente se usa el Wad Manager
|
|
|
||||
|
||||
|
*sigth* No ayudo pero no veo mucho problema de no poder accesar al sistem menu si tienes Priiloader, puedes poner que este vaya a HBC al encender la consola y ya incluso un App Home brew que te permite mover la configuracion del wii que comunmente haces en el sistem menu, si quieres cargar algun canal puedes hacer desde el priiloader (Los instalados en tu consola), asi que si tu quieres podria quedarse asi, como gustes x3 si quieres intenta lo de instalar el sistem menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al desinstalar los canales de Virtual Console y Forwader los unico que quedo son los por default y el HBC y se soluciono parcialmente el problema por que si pude entrar al menu de Wii y decidi jugar mario party 9* (se ve en firma) y acabe una partida y luego decidi usar Home y regresa al menu de Wii y luego se los canales (en negro) y se colgo y me salio de nuevo el anuncio de datos dañados y no ha cambiado..... entonces voy a optar por la opcion de instalar el WAD de sistema pero me pueden decir como? Ya descargue el Wad que es la version 4.3U (v513) pero lo instalo asi nada as o es necesario desintalar el priiloader asi que acepto sugerencias
* Como Jugue Mario Party 9 - CFG V70 r31 IOS 249 - IOS 224 Mload por que alguna razon siempre tengo problemas con IOS 249 Gracias Última edición por Linkgreen12 fecha: 28-may-2012 a las 05:50. Razón: Solucion Parcial aun tiene semibrick |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy en duda es que si tienes el zelda SS en original o en pirata. Si lo tienes original, utiliza el canal disco y actualiza el wii por el juego y asi ya no tendras mas que rehacer los tutoriales para los cios y los loaders, si no lo unico es lo de instalar lo de ios de la version
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora necesito saber si es necesario desinstalar el priiloader para Instalar el IOS de Sistema aqui les deja unas capturas... Aqui bajando el IOS de sistema desde NUS Downloader
Spoiler
Es ese el IOS que necesito por que lo comprobe un programa que me dice la informacion de Wad y me dice que es NTSC-J
Spoiler
AHora tengo mas duda de instalar este Wad si alguien es tan amable de proporcionarme el WAD y algunas instrucciones de como instalarlo correctamente Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en lo de el wad, lo que se hae es hacerlo como uno normal pero, en este caso desisntalar el wad primero y luego re instalarlo, ya que si li instalas solamante te daria algo similar al error de canal tiempo y tienda |
![]() |
|
|