|
|
|||
|
|||
|
tengo el siguiente problema: instale el dios mios siguiendo este tutorial: [Tutorial] Dios Mios Lite [DML] v2, el tema es que cuando estoy jugando al metroid prime (ntsc-u) de la nada, la pantalla se me pone en negro y me aparaece el siguiente mensaje: an error has occurred turn the power off and check the nintendo gamecube instruction booklet.
¿alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea un error del ISO.
Podrías intentar bajar el juego de otro lado a dónde lo descargaste la primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que mejor juegues la versión de Wii: Metroid Trilogy para evitar problemas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Prefiero jugar la version de gamecube, ya que la wii no es compatible con el control de GC
Y otra cosa, probe con otra iso del juego y me sigue dando el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas posible es que no sea compatible, ya formateate tu SD a fat16 o 32 con cluster de 64 kb e hiciste el proceso de discex correctamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
1°- ¿Usaste el argumento "-c" en DiscEX? algunos juegos funcionan al hacer esto y otros no
2°- El error es aleatorio, ¿no? porque yo tenia el mismo problema con el capitulo 2 de paper mario con DML (con, o sin disco puesto) lo pase por mera suerte, y guardando cada 5 minutos xD, aunque creo que era un problema de carga, por alguna extraña razon no se podia leer bien por mucho tiempo a Flurrie junto con los punis en el juego, ahora estoy apunto de acabar el capitulo 3 (con un jodido Yoshi rosa D:<) y el error no ha vuelto a salir, de hecho, ese capitulo lo carga muy bien. P.D: Recuerda que DML aun no es perfecto. Última edición por outlawcazt fecha: 27-may-2012 a las 21:52. |
|
|
|||
|
|||
|
use el argumento -c y la sd esta en formato FAT16, y el error no es del todo aleatorio, hay veces que disparo a una puerta para abrirla, pero no se abre, esta como unos 20 segundos y me salta el error, y tambien me paso que al terminar de cargar la partida, el juego repite una otra vez la musica caracteristica que aparece cuando termina de cargar la partida y se continua con el juego (él que halla jugado alguna vez al metroid llave a que musica me refiero) y que da unos 10 segundos y me vuelve a parecer el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Probar el juego con su peso original, tardara mas en cargar, pero quizas ya no te tire el error. -Intenta con otro tipo de formato para la SD. -En dado caso de soportar NMM, consigue un archivo de guardado con un poco mas de avance en el juego (para brincarte esa parte) -Si no lo soporta, avanza tu mismo con el Gamecube/Wii de alguno de tus amigos/familiares, necesitarias el juego en formato fisico y tu Memory Card para guardar el avance. Sobre la música es normal en DML, con muchos juegos pasa, generalmente si carga un nuevo nivel y mas cosas, te recomiendo reiniciar el juego cuando la musica sea demasiado frustrante. Última edición por outlawcazt fecha: 28-may-2012 a las 02:41. |
|
|
|||
|
|||
|
probe con todo lo que me dijieron y nada :S
|
|
|
|||
|
|||
|
puede ser que el juego no sea totalmente compatible con el dios mios o que tu SD no sea lo suficientemente rapida para el juego lo otro es bajar el juego pero de otra region de el que estas provando
Última edición por FernandoR2 fecha: 28-jul-2012 a las 17:58. |
![]() |
|
|