|
|
||||
|
||||
|
Hola la primera es que me ha pedido actualizar para jugar online al COD MW3 que tengo ke hacer para ke no se borren ni el neogamma ni el homebrew chanel ni me ocurra un brick? y la segunda es mas un problema,antes al apagar la wii no se me a apagado del todo se a kedado en un color entre verde y rojo alguien sabe el xk?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas el COD no pasa nada.
si hablas de luz amarilla significa que tu wii tiene activado el wii connect24 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x responder pero el cod me dice k actualize dsde el canal tienda i ai m pone k actualize la wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego entra normal al MULTIPLAYER del MW3 y solo espera a que te cambie el aviso de actualización con la actualización que se va a descargar, diciendo el número de Bloques que Ocupa y cuantos tendrás disponibles después de la actualización ... Una vez que termine, solo queda ... JUGAR OJO: Cuidado con los HACKERS !!! Saludos ![]() I'LL BE BACK .....
|
|
|
||||
|
||||
|
el canal tienda m pide k lo actualize y me manda a la actualizaciom de wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() I'LL BE BACK .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quisiera actualizar la wii?? Tengo la 4.0, como podria actualizarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes todo tu flasheo por que sobreescribe el sistem menu, pero si no tienes priiloader o Boot mii hazlo si gustas, si los tienes desinstalalos primero por seguridad, luego de la actualisacion vuelvas a flashear tu wii.
|
![]() |
|
|