|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos, tengo un problemita. Yo soy muy ordenado al guardar mis juegos para wii (No sé por qué pero bueno jaja). El caso es que me incomoda ver un nombre que no tiene nada que ver con el juego, o que esté escrito con mayúsculas y esas cosas. Por ejémplo, yo uso el Wiiflow para cargar mis juegos y pongo el juego de "Super Mario Galaxy 2" y en su Nombre aparece "SUPER MARIO GALAXY MORE" o el de "Alone in the Dark" aparece como "AILTD_02" (o algo así xD).
Para pasar los juegos y para convertirlos a .wbfs Utilizo el Wii Backup Manager. Encontré un post por la red donde decía que tenía que ir a Opciones-----> Configuración-------> Títulos-------> y ahí tenía que tachar la opcion "Usar personalizacion-titles.txt". Así lo hice y entonces podía cambiar el nombre de los juegos desde el Wii Backup Manager y una vez que lo hice volví a conectar mi HDD al wii y no aparecía ningun juego. Entonces conecté de nuevo el HDD a mi computadora y regresé las opciones del Wii Backup como estaban. Pero ahora le quité la opcion de "Usar personalizacion-titles.txt" y volví a poner la de "Usar GameTDB titles.txt". Lo curioso es que el nombre de los juegos quedó como yo los escribí, y así aparecen en el Wii Backup Manager, pero En el wii no, aparece el viejo nombre que tenía. Espero que mi explicación haya sido completa, y espero que me puedan ayudar, de antemano Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
desde el mismo loader puedes descargar la lista de titulos para los nombres
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo usa el Wii ISO Renamer y listo. Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Aam, con el wiiflow?. Sería mucha molestia si me pudieras decir como?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me acuerdo ya que no ocupo wiflow ( Uso CFG ) pero seria siendo lo mismo, en las opciones del loader hay una opción para bajar los titles.txt, cuando se descargue los nombres se pondran como van ( Organizados )
También con el Wii Backup Manager haces esto: ir a configuración, títulos y activar el GameTDB Titles.txt,abajo hay una opción para descargarlos y los bajas en el idioma que quieras.cargas la partición de tus juegos, le das a herramientas luego a títulos y al final a renombrar todos. Espero serte de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Wii ISO Rename le puedes cambiar el nombre al ISO al que gustes, si los tienes en WBFS puedes regresarlos a ISO con Wii Backup manager.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
desde ahi seleccionas la opcion de descargar titles.txt y si te aparecen con el nombre correcto! nunca he usado el Wiiflow, pero con el cfg usb loader solo debo hacer eso y listo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Veremos si alguien mas puede ayudar... |
![]() |
|
|