Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii > Wii Scene

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-may-2012, 03:04
Newbie

Panchcami se está dando a conocer
Icon5 Ayuda! Renombrar juegos en formato .WBFS

Buenas a todos, tengo un problemita. Yo soy muy ordenado al guardar mis juegos para wii (No sé por qué pero bueno jaja). El caso es que me incomoda ver un nombre que no tiene nada que ver con el juego, o que esté escrito con mayúsculas y esas cosas. Por ejémplo, yo uso el Wiiflow para cargar mis juegos y pongo el juego de "Super Mario Galaxy 2" y en su Nombre aparece "SUPER MARIO GALAXY MORE" o el de "Alone in the Dark" aparece como "AILTD_02" (o algo así xD).

Para pasar los juegos y para convertirlos a .wbfs Utilizo el Wii Backup Manager. Encontré un post por la red donde decía que tenía que ir a Opciones-----> Configuración-------> Títulos-------> y ahí tenía que tachar la opcion "Usar personalizacion-titles.txt". Así lo hice y entonces podía cambiar el nombre de los juegos desde el Wii Backup Manager y una vez que lo hice volví a conectar mi HDD al wii y no aparecía ningun juego. Entonces conecté de nuevo el HDD a mi computadora y regresé las opciones del Wii Backup como estaban. Pero ahora le quité la opcion de "Usar personalizacion-titles.txt" y volví a poner la de "Usar GameTDB titles.txt". Lo curioso es que el nombre de los juegos quedó como yo los escribí, y así aparecen en el Wii Backup Manager, pero En el wii no, aparece el viejo nombre que tenía.

Espero que mi explicación haya sido completa, y espero que me puedan ayudar, de antemano Gracias!

Responder Con Cita
Antiguo 21-may-2012, 03:42
Advanced Newbie

BryanBX se está dando a conocer
Predeterminado Re: Ayuda! Renombrar juegos en formato .WBFS

desde el mismo loader puedes descargar la lista de titulos para los nombres
Responder Con Cita
Antiguo 21-may-2012, 05:15
Active User

Sengir se está dando a conocer

Solo usa el Wii ISO Renamer y listo. Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 21-may-2012, 05:20
Newbie

Cita:
Empezado por BryanBX Ver Mensaje
desde el mismo loader puedes descargar la lista de titulos para los nombres
Aam, con el wiiflow?. Sería mucha molestia si me pudieras decir como?
Responder Con Cita
Antiguo 21-may-2012, 07:21
Advanced Newbie

BryanBX se está dando a conocer

no me acuerdo ya que no ocupo wiflow ( Uso CFG ) pero seria siendo lo mismo, en las opciones del loader hay una opción para bajar los titles.txt, cuando se descargue los nombres se pondran como van ( Organizados )

También con el Wii Backup Manager haces esto: ir a configuración, títulos y activar el GameTDB Titles.txt,abajo hay una opción para descargarlos y los bajas en el idioma que quieras.cargas la partición de tus juegos, le das a herramientas luego a títulos y al final a renombrar todos.

Espero serte de ayuda
Responder Con Cita
Antiguo 21-may-2012, 16:28
Wii Scener (Sin Internet)

Ichibi No Kitsune tiene un gran potencial

Con el Wii ISO Rename le puedes cambiar el nombre al ISO al que gustes, si los tienes en WBFS puedes regresarlos a ISO con Wii Backup manager.
Responder Con Cita
Antiguo 21-may-2012, 20:03
Newbie

Cita:
Empezado por BryanBX Ver Mensaje
no me acuerdo ya que no ocupo wiflow ( Uso CFG ) pero seria siendo lo mismo, en las opciones del loader hay una opción para bajar los titles.txt, cuando se descargue los nombres se pondran como van ( Organizados )

También con el Wii Backup Manager haces esto: ir a configuración, títulos y activar el GameTDB Titles.txt,abajo hay una opción para descargarlos y los bajas en el idioma que quieras.cargas la partición de tus juegos, le das a herramientas luego a títulos y al final a renombrar todos.

Espero serte de ayuda
Acabo de hacer eso que me dijiste y los juegos no me aparecen ni con el wiiflow ni con el CFG. Tendrás idea de poor qué?
Responder Con Cita
Antiguo 21-may-2012, 20:11
Newbie

Cita:
Empezado por Panchcami Ver Mensaje
Acabo de hacer eso que me dijiste y los juegos no me aparecen ni con el wiiflow ni con el CFG. Tendrás idea de poor qué?
Corrección, después de mover unos ajustes en el wiiflow me parecieron los juegos, pero siguen teniendo el mismo nombre que tenían antes
Responder Con Cita
Antiguo 21-may-2012, 21:19
Kyoko Birthday \(^o^)/

Forcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguidoForcesoul3 es un usuario distinguido
Forcesoul3

Cita:
Empezado por Panchcami Ver Mensaje
Corrección, después de mover unos ajustes en el wiiflow me parecieron los juegos, pero siguen teniendo el mismo nombre que tenían antes
y si mejor usas el cfg usb loader???
desde ahi seleccionas la opcion de descargar titles.txt y si te aparecen con el nombre correcto!

nunca he usado el Wiiflow, pero con el cfg usb loader solo debo hacer eso y listo
Responder Con Cita
Antiguo 21-may-2012, 21:39
Newbie

Cita:
Empezado por Forcesoul3 Ver Mensaje
y si mejor usas el cfg usb loader???
desde ahi seleccionas la opcion de descargar titles.txt y si te aparecen con el nombre correcto!

nunca he usado el Wiiflow, pero con el cfg usb loader solo debo hacer eso y listo
Jajaja pues tal vez lo haga, es lo mismo xD, nada mas que yo usaba el wiiflow porque a mi parecer tiene una interfáz mas bonita jajaja Bueno, pues mientras tanto te agradezco que te hayas tomado tiempo para ayudarme

Veremos si alguien mas puede ayudar...
Responder Con Cita
Respuesta