Tremendo susto me lleve (pero sigo con la duda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
307
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Hola gente de emudesc, hoy vengo a ver si ustedes les a pasado como ami, despues de jugar resident evil de gamecube(version wii) y guarde la partida, y intentar regresar al menu principal me aparecio el mensaje que para mi es al que mas le huyo "Los archivos del sistema estan dañados consulte el manual de instrucciones de la consola wii" . lo que no entiendo es porque si no eh instalado absolutamente nada, solo lo que viene en los packs de neogamma y configurable usb loader. segun lei esto es un banner brick, pero no eh instalado ningun canal TODO LO EJECUTO DESDE EL HOMEBREW CHANNEL. solo tengo instalado el smash bros 64 de la consola virtual, descargado siempre de emudesc. pero no creo que sea problema de smash bros 64 pues lo tengo instaldo desde hace mucho tiempo y hasta juego.

Solo se que despues de jugar resident evil (wii version) me aparecio ese mensaje, pero ya despues de apagarla como 3 veces ya volvio a la normalidad.

Ahora mi gran pregunta es, pudo este juego tocar algo importante que hiciera que el wii me diera ese mensaje, o el juego no sirve y da problemas, pues de los 90 juegos que tengo este el primero que hace que mi wii me diera este tremendo susto.

para ser mas exacto este es el juego:
550423_304687066282041_100002222514420_699145_938785697_n.jpg


espero no haber metido la pata
 
Última edición:
Mensajes
2.262
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
Coah, México
A mi también me ha pasado una vez y fue por ejecutar el Homebrew Channel. Creo que es un mensaje que te sale con el Banner brick pero tal vez también pueda aparecer e irse en cualquier momento. A lo que me refiero es que podría ser que salga aveces aleatoriamente.. :ZqKK3:
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Puede que no se ejecutara algo importante del wii, y esto hiciera que apareciera el error (como en las PC´s)
 
Mensajes
1.499
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Ni Idea... Yo Lo Tuve Pero Como Tengo Modchip Lo Juego Desde Canal Disco No Se Porque Mandara Eso A Mi Me Paso Con El Brawl Y Lo Solucione! Salu2

PD:No Tengo Mas El Juego...
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Tengo entendido que como dijieron es por un error en wii, pero segun se esto solo ocurre en el Sistem Menu del wii, en algunas caso llega a pasar que deplano ya ni entra al sistem Menu, cosa que si tienes Priiloader ni te debe preocupar.
 
OP
Mensajes
307
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Honduras
gracias por responder, pense que habia tocado algo que no y la estropie:eek:EVYh:
pero veo que es algo raro pero normal de todos modos es un wii modificado no es de extrañarse y pues tengo priiloader instalado, por si las moscas.
bueno entonces no me preocupo pues ya mi wii esta funcionando normalmente, pero no vuelvo a jugar ese resident evil:mira2f:
y pues eso era todo ya doy por concluido este tema y lo cierro
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie