|
|
||||
|
||||
|
Me dan una memoria de 1TB por mi disco duro de 500GB y mi pregunta es la podre utilizar en mi wii, no tendre problemas para correr los juegos con esa usb, utilizo el CFG que aqui esta en la pag.(todo lo mod. aqui).
La Memoria es una Hitachi de 1TB Modelo XL1000 con Puerto USB 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene puerto usb 2.0 deberia servir perfectamente, ya viste en las listas de compatibilidad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que estoy pensando y es mi unica duda, ya cheque la lista pero no encuentro el modelo nada mas disco duro portatil por eso pregunto antes de cambiar no vaya a ser que me quede sin juegos jejeje :P
|
|
|
||||
|
||||
|
deja tu disco duro de 500 gb tal como esta y cuando compres el otro disco duro pasas los juegos prueba pero no borres nada del de 500 gb, creo que si deberia servir (si te lo dieran para poder probarlo o almenos llevar el wii para probar .-.).... No se, talvez el disco duro tenga un 50/50 .-.
Googlea talvez te aparezca algo : ) |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me sorprende es que sea una USB y no un SSD, pero por lo que se hitachi de manera general no da problemas con wii, lo mas probable es que si funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias a todos ya busque en google y no encontre esa usb puro disco portatil pero ya me la dejo ayer ya la formate a wbfs y ahorita se va a cargar todos los juegos para ver si funciona, yo pienso que si ya que siempre recomiendan USB/HDD o Disco Duro portatil con con USB 2.0 asi que hay que calar no se pierde nada.Gracias
Cita:
Ironico verdad, yo por mas que busque el modelo a ver si encontraba una imagen y publicarla aqui nunca la encontre jejeje gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Perdon si no posteo para ayudar pero D: encerio existe una usb de un TB cuando la tengas pon una foto xD jaja no lo puedo creer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un pendrive no puede tener tanta capacidad, busca ese modelo que puso en Google y vas a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tranquilo no es un USB "pendrive" es un DD Externo |
![]() |
|
|