|
|
|||
|
|||
|
Hola foreros, soy totalmente nuevo en esto, les cuento creo que me mandé una cagada hoy queria jugar con el wii de mi primo Rock Band y la batería no funcionaba... Entonces me puse a ver internet que podía hacer ( Primera vez que uso una wii ) Salia que tenia que conectarme a internet y descargar las IOS que necesitaba, cosa que nunca supe como hacer, lo que es peor cuando conecte por primera vez el wii a internet me dijo que habia una actualización, lo actualizamos y luego mi primo intentó jugar el rock band con la guitarra y nisiquiera inicio el juego ahora ( el rock band es un juego Falso) probamos con otro juego falso que si funcionaba con los move's y tampoco funcionó... Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh men, you screwed it.
Cuando una Wii está pirateada no hay que actualizar, porque nintendo la brickea(la anula, por así decirlo). Tengo entendido que no hay solución, pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Brick es un programa mal instalado o uso de el, esto no tiene nada que ver, al actualisar es como tener un Wii nuevo, osea no tienes el Hack, solo vuelve a flashear tu Wii.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que tenias una version de menu antigua y se te actualizo a la ultima version es decir 4.3U o 4.3E (dependiendo de la region de tu wii) por lo tanto se te borraron los mods que tenias aqui te dejo unos tutoriales de la Wii Scene
[TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v6 [TUTORIAL] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii por WiiPower v3 [TUTORIAL] Configurable USB Loader - Cargador de juegos desde USB y SD/SDHC v3 |
|
|
|||
|
|||
|
Pucha D:!!
Alguien sabe si hay alguna solución? o alguien que pueda ayudarme tecnicamente? u.u Tendría que volver a desbloquearlo para dejarselo como estaba? llevarlo donde un tipo que lo haga? o puedo hacerlo yo mismo? y si tuviera que llevarlo saben precios? o alguno de uds. me haría el favor de "arreglarlo" y cuánto saldría? Gracias Última edición por FernandoR2 fecha: 16-may-2012 a las 03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo pusimos todo, solo leelo .-.
|
|
|
||||
|