|
|
||||
|
||||
|
Qué tal, Tengo un pequeño problema.
Antes de empezar quiero matizar que en mi wii tenía instalado el neogamma Beta (pero como mi wii es negra, no puede leer discos piratas), el HBCH, el USB Driver, El bootmii como ISO, Tuve un semi-brikeo (No podía entrar en las configuraciones del wii) pero lo reparé. Repare el semibrik entrando al HBCH y con el Wad Manager 1.4 instale el v515 NTSC-U y El System Menu 4.3 ios80 v6943 de aquí http://wehackwii.pbworks.com/w/page/...VL%20Downloads Después de ese semibrikeo, al repararlo, me metí a las configuraciones del wii le di en Formatear. Despues quedo como de fabríca, hasta ahora que compre el juego de New Super Mario Bros Wii. lo inserte y empieza bien y todo, pero despues de iniciar la primera fase del juego, aparece este siguiente aviso: OCURRIO UN ERROR OPRIME EL BOTON EJECT, SACA EL DISCO, Y APAGA LA CONSOLA CONSULTA EL MANUAL DE OPERACIONES DE LA CONSOLA WII PARA OBTENER MAS INFORMACION. Entonces no se que hacer, no tengo idea que tiene o que. |
|
|
|||
|
|||
|
Si estás usando el disco original, puede que sea un problema con el lente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, es el disco original.
|
|
|
||||
|
||||
|
como evitar que se corte el juego de new super mario bros wii
Problema en la lectura de juegos original ¿Que honda? ¿Se pusieron decuerdo todos para que les falle seguidamente el New super mario bros wii? Duda con Wii Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o A la broma ya hai como bastantes temas con problemas con este juego, que raro...
Pues los tranques pueden ser varias razones (lector, ios, etc), sugiero que busques el ios base del juego y lo instales nuevamente (o puedes probar actualizando) |
|
|
||||
|
||||
|
Ammm ya actualize mi wii negra compre el juego original de TLoZ SS y me la actualizo solita.
|
|
|
|||
|
|||
|
Puede que tu lector este mal , podrías volver a hackear tu wii , con los tutoriales que hay en la scene , y usar algún backup del NSMBW , que también lo puedes encontrar en la Recopilación de ISO's de Nintendo Wii , Saludos!
|
![]() |
|
|