|
|
||||
|
||||
|
yo se que este problema ya es viejo, pero dejenme les cuento:
lo que pasa es que paso el pimp my wii y me parcheo con trucha todos los ios, tambien el 58 que es el que estoy utilizando con el hbc, luego me dejo al reves el hbc. El problema es que ya intente reinstalarlo con el hackmii installer, letterbomb, y se me bloquea el control por lo que no puedo proceder con la instalacion, tambien en todas las aplicaciones del hbc se me bloquea el control(como wad manager, pimp my wii, DOP-IOS, YAWMM,etc) o sino me tiran error como el d2x installer ya no se que hacer, tengo bootmii como boot 2v4 y como ios, tambien tengo el priiloader, y no tengo la copia de la nand. espero su ayuda por favor. PD: Los loader junto como wiiflow que los tengo instalados como canal los sigue agarrando sin problema y cargan los juegos bien. respondan por favor es urgente sino para actualizar la consola para que se borre el hack y volver hacer todo mi wii es una 4.3u roja tiene un tema de zelda que le puse con mymenuify, tiene crazy intro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos tipos de post van en Wii Scene, estoy harto de decirle a la gente que no postee en el Foro Wii temas de este tipo.
Lo reportare apra que un Mod lo cambie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho inumerables veces que el Pimp my wii ocacione problemas.... y si tienes Boot Mii como boot 2 me sorprende que no tengas una copia de tu Nand, porcierto si tomas la desicion de actualizar o formatear primero desinstala el Boot mii pero yo recuerdo que esto tiene solucion
[TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v6 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tarde amigo para mi ya la cague ya ctualize y formatie y no se quito el bootmii ni el priiloader, saque una copia de la nand mia que es 4.3U aunque salieron varios bad bloks, un amigo va a pasarme la suya que es 4.0E que es de su wii hakeado, voy a fusionarlas con punetwiin y luego restauro con bootmii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||