|
|
||||
|
||||
|
el wii es 4.3
uso neogama el mas nuevo creo que es la r9 rev56 pero al momento de jugar alos minutos se quita el juego diciendo que precione el botton eject y que consulte el manual el wii lo hacke con el latter bomb en esta pagina http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...tter-Bomb.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cargas por DVD o por USB? Solo te sucede con este juego? Puedes cargar Brawl sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
cargo por SD y si es el unico juego que me pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial y vuelvelo a intentar
[TUTORIAL] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii por WiiPower v3 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias avisare si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe funcionar ya que es el mismo pack y ios que yo tengo y me funciona, de no funcionar tendras que intentar bajarlo de otro lugar (El Juego) , aqui en este foro hay muchas opciones.
|
|
|
|||
|
|||
|
has probado con otro loader por ejemplo usb-loader v70 y usb-loader gx y lo ios d2x7 final o d2x8 final personalmente me gusta mas que el neoganma
|
|
|
||||
|
||||
|
utiliza el GFC yo uso ese y cargo el new super mario de wii sin ningun problema y es una version modificada el original lo tengo en un disco y el gfc me carga cualquier juego hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
el Configurable USB Loader, el NeoGamma y (me parece que) también el USB Loader GX se saltan la protección que tiene el juego.
Usando uno de estos no deberías tener ningún problema. PD: Sólo el CFG y el NeoGamma cargan desde SD de los que te dije. |
|
|
||||
|
||||
|
El CFG USB Loader tiene el parche embebido en su código (para eso la opción "disable_nsmb_patch"). No hay necesidad de usar los archivos *.wip con este loader.
|
![]() |
|
|