|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo compañeros bueno lo que pasa es que quisiera instalar algunos juegos por medio de Wads, pero tengo la duda de si pueden ser de otra región, es que algunos los necesito en español y solo en la versión PAL están así y quiero saber si instalo un juego PAL en mi consola NTSC (4.3U) hay problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chuklink fecha: 12-may-2012 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalarlos directamente en el Wii si puede traerte algunos problemas, pero puedes instalarlos en una USB, aquí te dejo el tutorial para hacerlo:
[TUTORIAL] uLoader - Cargador de juegos desde USB y lector externo. te vas al apartado "Emulación de WiiWare y Consola Virtual". |
|
|
||||
|
||||
|
si instalas un wad de otra region que no sea la de tu wii lo unico que pasa es que no te dejara jugar
lo que puedes hacer es como te dijeron arriba con uloader o bajar a tu pc el freethewads para parchar el wad a la region de tu wii |
|
|
||||
|
||||
|
Emulalos con uLoader del link que te pusieron arriba, te lo recomiendo y si tienes problemas a la hora de cargarlos como que se resetee al empezar el WiiWare (Que a mi me paso) Me dices y te ayudo a solucionarlo, aveces pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|