|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el usb loader gx y metí un ISO al USB, se necesita meter en una carpeta aparte con un nombre especial o algo? y ya tengo el programa usb loader gx como dije y el neogamma,etc.. necesito algo más para jugarlos? y otra duda más, si creo una carpeta en un disco duro y meto todos mis juegos y en otras carpetas otros archivos que no tienen que ver nada pasa algo? espero que me contesten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el CFG Usb loader, puedes meterlos en una carpeta WBFS ya sea formato ISO o en formato WBFS, pero te recomiendo que uses Wii Backup manager (Programa para meter Isos al USB/HDD), por que aparte de hacerte la carpeta y sub carpetas al momento de pasar el ISO, te los transforma a WBFS por que en formato ISO siempre pesaran 4.7g ecepto los DVD9 que pesan 8.4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Isos siempre pesan 4.7g, es un peso predeterminado, sin importar que tanto los escrubees siempre en ese formato pesaran eso, por que son para quemar en DVD, para que te pesen menos los debes combertir a otro formato, el WBFS es un formato. http://www.emudesc.net/foros/wii-sce...n-y-dudas.html |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan ninguno de los links que han puesto :S para descargar el programa me refiero.
Y he visto que tienes que formatear el USB/HDD a WBFS, pero luego el USB lo puedo usar para otras cosas? o que? gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era con el WBFS Manager. Con Wii Backup Manager puedes tener tu HDD en Fat32 o NTFS con tus juegos y siempre utilizarlo para otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces si puede alguien que me pase el link que funcione, porque el del tutorial no funciona para descargarlo, gracias de adelantado y un saludo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el juego ya esta convertido se me crea una carpeta y dentro el wbfs, eso lo meto al usb tal cual? o meto la carpeta también con el wbfs dentro o que? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así tal cual.
Dentro de la carpeta wbfs van todas las demas que son los juegos. |
![]() |
|
|