|
|
|||
|
|||
|
Bueno lo que quiero preguntar es que en otro foro vi que había una nueva versión de los Cios d2x que es la V8 y quería saber si seria buena idea instalarlos si tienen alguna ventaja sobre los V7 que según tengo entendido son los mas actualizados que hay en el foro me podrían orientar en el tema y de ser posible dejarme links para descargarlos muchas gracias por su atención saludos a todos =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui antes de dar publicar algo primero lo prueban y despues de un pequeño tiempo si demuestra ser mejor se postea, puedes revisar los temas Adheridos que hay aqui, en especial el Neogamma, el Cios que tenga ese tema es el mas recomendado por el momento se suupone pero a ver que te dicen los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre lo mas nuevo es lo mejor y lo podemos ver claramente con las versiones de DesmumeWii, la que esta aqui en EMD no recuerdo el numero pero ya salieron mas versiones, las probe y si van un poco mas rapido pero el sonido es horrible comparado a otras versiones, hay mejoras pero con cambios vienen nuevos errores.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hasta donde se, PabloACZ no lo ha agregado al tutorial del neogamma porque aun no han actualizado dicho loader para que sea 100% compatible....o algo asi :s
pero desde USB si funcionan sin problemas |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por las respuestas a todos y Forcesoul3 quisiera saber que ventajas tienen tienen mayor compatibilidad con los juegos son mas estables no se alguna ventaja sobre los V7 lo pregunto para ver si los instalo hay que hacer un balance de los pros y contras por ello quiero saberlo muchas gracias y saludos a todos =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale los v8 ~(tenia la v7 final) y hasta el momento no me han dado ningun problema con mis juegos cargados por disco duro y con cfg. Cabe resaltar que la v7 mientras la tuve me funciono 100% sin errores
|
|
|
||||
|
||||
|
igual k dice crinstianv92 ami no me han dado ningun problema los v8,pero tampoco m los dieron los v 7,asi
que tu decides,aunque la verdad es que por lo menos yo no he encontrado diferencias por ahora comentar que ya ha salido la v9 en beta pero todavia ni la he probado sl2 |
![]() |
|
|