|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de EMUDESC este tengo un problema este tengo el vbagx en wii 4.3u y me e descargado el juego de la pagina oficial de EMUDESC pero al momento de descomprimir me salia un error y me lo descarge de otra web y cuando estoy en el juego al momento que rescatan al hijo de Butterfly en la primera mision no oficial y despues el pokemon que hace las tareas te enseña tu casa y cuando dice ''Al día siguiente'' dice que esta cansado bueno al momento que lo mando ala cama me pregunta que si lo quiero guardar y le digo que SI y dice NO SE HA PODIDO GUARDAR y no se si es solo en mi wii o en otros
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, eso me paso con la Fire red y fijate que solo con la EUR, con la USA no, no he probado el Mistery dungeon USA pero con el EUR igual pasa.
Porcierto... si igual pasa con la USA puedes usar el Save estate del Home, precionas Home y dale en salvar y elijes ¨Instantaneo¨ luego se creara un cuadro de tu Save, ahi seguiras grabando, cuando quieras cargar tu Sav le das a Cargar y elijes el recuadro que se creo. Última edición por Ichibi No Kitsune fecha: 08-may-2012 a las 01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No en mal plan pero usa mas comas y signos por que me confundo con tu texto, la verdad nunca he intentado usar un SAV de PC en wl Wii pero puedes hacer eso de los Save States que dije, lo que no recuerdo es que si al acabar mistery dungeon te resetea el rom como con Fire Red, por que la Fire Red al acabarla te regresa al titulo y eso impide que continues jugando por que no salva, en PC si salva cambiandole la velocidad de salvado cosa que no tiene el de Wii por lo menos que yo sepa, si mestery dungeon no te manda al titulo al acabarlo puedes jugar con States, hace mucho que lo acabe en DS y no lo recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya encontre la solucion pueden cerrar el tema
Mi solucion fue: Cuando aparece en la cama y dice que todavia tiene sueño solo le pique Home y le puse salvar y asi ya puedo jugar y no inporta si estoy en casa en otro lado por que se guarda Gracias A todos |
![]() |
|
|