|
|
|||
|
|||
|
Señores, me gustaria hacerles una consulta, lo que pasa es q mi wii desbloqeada correctamente supongo ya que juego normalmente sin ningun drama (uno que otro reinicio de repente xd). Mi consulta va en que de repente me han empezado a ocurrir extraños casos en que juegos qe ya me funcionaban normalmente, de un dia al otro se me pone una pantalla negra al lanzarlo, y no funciona con ningun otro loader cambio de ios ya que lo he intentado con varias.
La verdad qe me gustaria conocer alguna respuesta ya que me ha pasado con varios juegos, por lo q los he tenido q borrar o simplemente no puedo jugarlos, ademas q he intentado sacandolo del disco duro extraible y volviendo a poner y nada :S. Espero sus sugerencias. Muxas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tu HDD este fallando, si no has hecho nada es lo unico que se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicio de repente????????? que yo sepa eso no le pasa a nadie. lo mas probable es que estas cambiando de loader, o que no lo tengas actualizado (tambien los cIOS)
si no es lo de arriba, o falla el HDD, DVD o SD, o sino grave, es el Wii |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo resetearla y volver a desbloquearla
|
|
|
|||
|
|||
|
no se reinicia, sino que se qeda en la pantalla negra al iniciar (esa antes de que salga lo de los controles)
la verdad q puede q me haya qdado mal desbloqeada, ya q no puedo instalar wads :/ Última edición por Clau fecha: 07-may-2012 a las 00:27. Razón: Multipost. |
|
|
|||
|
|||
|
Pero si no puedes instalar Wads entonces como instalaste los loaders que tengas y los cios si no tienes el wad manager para esto según yo no se puede o como le hiciste para desbloquearla entre mas detalles des mas fácil sera ayudarte saludos y suerte
|
|
|
|||
|
|||
|
cargo los loaders mediante homebrew desde el mismo disco duro, y al intentar instalar los canales me sale un pantallazo de error con numeros y el code dump. Emm desbloqee mi wii mediante el smash stak de hace un año app. y todo bien, he ido actualizando mi homebrew y los ios y cios mediante pimp my wii. no se que mas seria util contarles :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|