|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, necesito ayuda con un par de juegos que no logro hacer andar. Tengo el configurable usb loader v70 y al poner el wii sports resort y el prince of persia se me pone la pantalla en negro y la wii deja de reaccionar. Esto solo me sucede con estos 2 juegos, los demas andan perfecto pero no logro saber cual es el problema con estos 2. Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque no son de la misma region que tu consola y necesita forzarse a NTSC o PAL, también puede ser porque las isos que te bajaste esten malas, o no se descomprimieron correctamente, o lo mas seguro que no usas las cios correctas, intenta con otras.
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
No entiendo mucho de lo q son las cios... me podrias decir cuales son las q deberia estar usando y como hago para cambiarlas?
graicas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias dar mas datos?
Que region son los juegos? Que region es tu Wii? y con que IOS cargas? El ios en usb loader puedes checarlo en sus mismas opciones, si cargas por DVD precionas creo que 1 y si es por HDD/USB preciona primero B luego busca tu juego y preciona 1, deben salirte opciones y entre ellas dice IOS, di cual sale y si es posible dale flecha ahi y dinos cuales tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Lo de que el WBM puede llegar a tener errores al transferir, si puede pasar (a mi me paso varias veces ._. y siempre se me quedaban los juegos en pantalla negra, pero por suerte solo con los primeros juegos que descargue ^^). Bueno eso es todo Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por lo del principe de persia, te puedo decir que hay unno (Las arenas olvidadas,creo) que necesita un parche para funcionar en USB loader. Y el wii sports resort, nose quizas no tengas el motion plus.
Creo que tu problema radica en la version del cIOS que tienes instalada. Que version del cIOS tienes? Que version es tu Wii? |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno me fije y problema por la region no es.. ademas no se escucha ningun sonido cuando se pone la pantalla negra..
tmp se fijarme la version de mi cIOS q ni siquiera se q son xD pero si alguien me dice como actualizarlos a los q anden mejor.. y si hacer eso tiene algun riesgo xq no me kiero mandar una buena cagada si todos los otros juegos me andan jaja pero si es seguro y alguien me puede ayudar bienvenido sea ![]() no hay nada malo en los archivos bajados ni descomprimidos.. ya lo revise.. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz este tutorial, del paso 1 al 3, y con eso actualizara los cIOS a los mas recientes. Riesgos, no corres al instalar esto, ya que son solo como decirte una actualización con mejoras, con eso debería quizá funcionarte los juegos. Lo unico que puede causar un error/brick en tu consola, seria que mientras instalas los cIOS con el Wad Manager, se te corte la luz y se vaya la corriente, pero eso nunca o casi nunca ocurre xD. Suerte, y ojala soluciones tu problema ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
Bien ya actualice el HBC y le puse los ultimos cios q salen en el tutorial.. pero sigue pasando lo mismo.. o tengo q tocar algo antes de hacer arrancar el juego? gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
los ios se quedan asi IOS202[60] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0 IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0 IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0 IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0 Estos son los cIOs de Hermes, en mi caso la versión 5.1, como podéis ver nos indica y cIOS 202,222,223 y 224. Y entre Corchetes el IOS base, que tiene. IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND Este es el IOS 36 con Trucha bug, para algunas aplicaciones Homebrew. IOS247[37] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0 IOS248[38] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND IOS249[56] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0 IOS250[57] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0 IOS251[58] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0 SI NO SE TE CARGA CON EL 249 ANTES DE HACER NADA PRUEBA CON EL IOS 250 O EL 224 El importante es el IOS 249 Base 56 (d2x v8 o superior.) la inmensa mayoría de los juegos funcionan perfectamente con este cIOS. Los demás los tengo para garantizarme mayor compatibilidad. Por ejemplo Call of Duty MW3 , necesita un cios con base 57; Puedo usar el Hermes 224 y el D2x 250 TAMBIEN TE DIGO ALGUNAS VECES NO ES PROBLEMA DE LOS IOS SINO DE LOS LOADER EN ESTE MOMENTO ES usb loader v70 BETA 27 Última edición por hugobruno fecha: 10-may-2012 a las 00:13. |
![]() |
|
|