|
|
|||
|
|||
|
instale usb loader y si saco la memoria sd de donde lo instale no me ejecuta los juegos , si se la pongo funciona biem. esta biem esto? o no. mi idea es usarlo sin la memoria sd. claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas la SD con los datos del CFG dentro. Ya que cuando lo inicias con el canal Forwarder o desde el Homebrew Channel accede a la SD para ejecutarlo.
|
|
|
|||
|
|||
|
y el wii flow funciona igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todos los loaders lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
...Salvo el NeoGamma con su "canal completo" con una partición WBFS, creo que también te permite la carga de juegos en partición FAT32 y NTFS, pero no estoy muy seguro. Creo que también había un canal así para el CFG USB Loader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ser así, yo lo tengo y aun así necesitas los datos en la SD. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
existe un canal "Completo", con el cual no tienes que tener los archivos en la SD, tan solo inicias el Neogamma y listo .-. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no quieres tener tu SD dentro, intala cualquier canal compelto del loader que prefieras, no solo del Neogamma.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no existe un canal "Completo" para el CFG?
|
|
|
|||
|
|||
|
de donde saco ese canal completo?
|
![]() |
|
|