|
|
|||
|
|||
|
buenas, tengo un Wii GC2-D4 y le cargo los juegos pormedio de disco externo usando el configurable usb loader, el tema esta que cuando quiero jugar isos de GC, me da error y no me los carga, lo que quiero saber es que si tengo que usar otro programa que no sea el loader.
PD: uso el WBFS Manager 4.0 para cargar los juegos, y el disco esta en formato WBFS |
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta ahora solo se puede cargar por SD aki esta el tuto [Tutorial] Dios Mios Lite [DML] v2
lo unico que se de cargar juegos de GC por USB es que un team (no se cual) esta haciendo una aplicacion que usa los IOS para jugar juegos por USB, creo que se llama rivolution (o algo asi pero no se nada)< |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por SpawnUndead fecha: 02-may-2012 a las 00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
terrible facepalm! |
|
|
|||
|
|||
|
una pregunta: como dije antes mi wii es una GC2-D4, es decir no acepta los backup de wii por medio de dvds, ¿es posible que me acepte los de GC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el Wii solo te queda usar CFG USB Loader (leí el tema y sé que lo usas) Y para los de Gamecube necesitas una SD y cargarlos con Dios Mios Lite. |
|
|
|||
|
|||
|
ok, gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan pregunta si tengo juegos originales de Gamecube no hay manera de poder guardar la partida sin tener la memoria de Gamecube y x cierto que te presento el lector antes de morir ando preocupado x el mio a veces hace ruidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, vas a nesesitar obligatoriamente la memory card (por lo que yo se)
|
![]() |
|
|