|
|
||||
|
||||
|
Pues recupere un disco duro de una lap q se me habia danado y mejor no hablar de ella esta mas muerta que viva :P asi que le saque el disco duro que es de 250gb y queria comprarle una cajita para usarlo de memoria ya que la mia se me quemo en un pc
asi que tambien me gustaria que funcionara con el wii, alguien ha hecho esto ???? y que tal le ha funcionado que marcas recomiendan que no arruinen mi pobre bolsillo el disco duro es un WD caviar blue a 5400rpm sata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en las listas de compatibilidad no confio e.e x eso prefiero preguntar a alunos usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni yo xD pero ya seria muy mala suerte que no te funcione, yo creo que el 95% de los discos funciona xD
|
|
|
||||
|
||||
Mira por experiencia se que si se puede dado que yo lo hice, y de hecho ya van dos discos duros que uso (cambie a uno mas grande). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la recomendacion me comprare una caja barata a ver que tal si no me la reconoce tratare de devolverla
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo hoy la compre y la reconocio el wii sin ningun problema ahora stoy bajando unos juegos a ver q tal funcionan los juegos ojala me aguante el trajineo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede, bueno en mi caso también era un lap sony, le saque el disco duro y me compre este producto....
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...uro-usb-20-_JM Lo conecte y todo bien hasta el momento no me a fallado nada, y esta a bajo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
un admin cierra el tema o lo puedo hacer yo mismo ??? |
|
|
||||
|
||||
|
no, un mod tiene que hacerlo, que bien que te aya funcionado yo hize lo mismo con un DD Sata pero con el Adaptador de un amigo y voy a comprarlo cuando pueda
|
![]() |
|
|