|
|
|||
|
|||
|
Tengo una wii negra pack mario kart , y esta flasheada , e probado cambiando el ios , e cambiado el usb de formato ...
El USB es un Kingston Datatraveller G3 , de 16 GB , que lei que era compatible , le paso los juegos por WiiBackupManager , e probado muchas cosas y no le encuentro solucion ... gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
pero a que formato lo pones tiene que formatear el pendrai a fat 32 y poner los juegos en formato wbfs o formatear el pendrai con
WBFS Manager i atraves de ese programa poner los juegos en el pendrai pero teniendo cuidado que cuando pongas el pendrai en el ordenador te dira que no esta formateado pero no le formatees por se abre con ese programa otra cosa en que puerto usb lo pones por que solo sirve uno el que esta en el interior de los dos el otro no te lo reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y pues si no das mas detalles amigo no se te puede ayudar, que loader usas? cuales ios son los que tienes intalados? comprobaste que estas conectando tu pendriver en el puerto correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema joder estoy desesperado con esa mierd*
no me reconoce el usb.. he probado de todo!.. formatear en wbfs, fat32 con carpeta, instalar cIOS d2x.. pero nada me sirve no me reconoce el usb, |
|
|
|||
|
|||
|
aveis probado primero a encender la wii y luego conectar el disco duro, suele valer cuando hay alguna incompativilidad con el disco duro
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
asi que como dices que de un poco mas de informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya he probado con todos los loaders y nada... lo raro creo es que cuando entro al Homebrew Channel si lo reconoce entro al Wiimc tambien cuesta pero lo agarra.. en cambio en cualquier loader nada.. |
![]() |
|
|