|
|
||||
|
||||
|
Buenas antesm e descargue un tema y no me gusto , y otro tambien sin querer y los quiero borrar pero e ido ami HDD y no encontraba la carpeta donde estaban, y tambien queria borrar un arcihvo que nose que me ha instalado que ponia Wii RDB o algo asi, que no se para que sirve
Gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas se guardan en la SD, SD/usb-loader/themes
si no te gustan los temas que estan en el servidor yo te puedo hacer uno si gustas, son faciles de hacer, horita en mi firma hay 2 temas por si gustas ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me encantaria que me pudieras hacer un tema la verdad..bueno yo te dejo uno por mensaje privado y si puedes tu medices si lo haces o no ![]() Gracias ichibi Saludos Edito: xD como no te puedo mandar un mp Me podrias hacer uno del real madrid? xD quiero el tema igual que el basico este que te viene de tener ai las portadas no elejirlas por texto Bueno y si puedes otro de uno asi de el color de tema de la bandera rasta que tambien me gusta mira te paso ua imagen de los colores de la bandera
Spoiler
Saludos Última edición por FraaN.. fecha: 26-abr-2012 a las 11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no tengo MPS, horita te agrego y lo vemos por msn, despues me borras si quieres x3
Porcierto ya se puede cerrar el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
jaja da igual no te borro asi ti tengo otra duda te pregunto: D
Y si ya pueden cerrar Tema resuelto, Saludos
|
|
|