|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el foro de Nintendo Wii. Yo suelo jugar en una televisión normal de 4:3 y la verdad es que se ve bien así pero hay juegos que me salen como si fueran 16:9 y esto hace que la imagen se vea mucho más chica con unas franjas negras horizontales y es algo incomodo en algunos juegos al momento de leer.
Estos son con los que recuerdo que me pasa: - Resident Evil 4: Wii Edition. (PAL) - Resident Evil Darkside Chronicles. (PAL) - Xenoblade Chronicles. (PAL) Yo cargo los juegos mediante una USB con el CFG y he notado que solo me ha pasado esto de 16:9 con ciertos juegos de Región PAL (Mi consola y televisión son NTSC) y creo que esto ocurre por la región aunque no estoy del todo seguro. ¿Hay alguna configuración en el juego, la consola o en el CFG donde pueda dejar como configuración predeterminada el 4:3 para todos los juegos? |
|
|
|||
|
|||
|
eso no tiene nada que ver con la region, simplemente ocurre porque el juego fue hecho con ese formato de pantalla.
para solucionarlo basta con que vallas a la configuracion de Wii y pongas el formato en 16:9. Con esto la imagen del menu de Wii se mirara estirada, pero todos esos juegos que mencionas se veran en la pantalla completa! lo se porque yo tuve que hacer lo mismo :P no podia jugar desde la cama ya que no alcanzaba a leer o ver al personaje! (Aunque en Xenoblade no cambia mucho ¬¬, las letras son muy pequeñas) al fin podia jugar el New Super Mario Bros Wii y mirar a mario sin volver mis ojos japoneses ○_○ lo unico malo es que algunos juegos, se veran con dos bordes a los lados.....pero son pocos :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Forcesoul, pon 16:9 en la configuración de Wii.
Y pues, en Xenoblade ya me acostumbré a eso xD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Ahora el Darkside Chronicles se ve mucho mejor y ya puedo leer los textos con más libertad. Pueden cerrar el tema. Última edición por Hugo_Bruno fecha: 25-abr-2012 a las 05:22. |
![]() |
|
|