|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros de emd ,
Hoy al encender mi wii puse el canal homebrew channel y me pedia una actualizacion la 1.0.8 , la di a que si y me salieron cosas raras y no las toque por si acaso xD, Y mi pregunta es: Si actualizo que pasaria y que cambia? Y como se actualiza ? xD alomejor se actualizar pero yo pregunto por si acaso y para asegurarme que hago bien las cosas del pirateo.. Gracias y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del Homebrew Channel arregla ciertos errores del mismo pero, lo único que en verdad he notado es que cambia la letra de los ejecutables.
Esta actualización es normal y requieres de Internet en tu Wii para poder realizarla. El proceso (las cosas raras que tu dices) es idéntico a cuando instalas el Homebrew Channel en la consola. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale aceptar sin lios, solo aregla unos bugs internos y son tan internos los de esta version que ni los notaras, apuraramente notaras que cambia el estilo de letra de su menu xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, actualizare sin miedo ya que me habeis dicho que no hay problema xD
Muchas gracias :P Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
NO ES NINTENDO QUE SE INFILTRO EN LOS SERVERS DEL HBC Y TE VA DAÑAR LA CONSOLA !!!!!! (?) solo los noobs se lo creen xDD
Tranquilo es una actualizacion normal si quieres hasta puedes volver a seguir el tuto del HBC si no quieres actualizar con el online de la consola, es totalment seguro |
|
|
|||
|
|||
|
hola, tengo una pequeña duda. Veran mi wii es 3.1u y tengo el homebrew channel 1.1.0, cuando abro el hbc me pide que lo actualice a 1.0.3.... No se que hacer... He escuchado que si lo actualizo se me perderia por completo el hbc...... Ahhh mi hack esta puesto con una SD quiero saber si influye esto... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3.1U es una versión muy baja y el homebrew actualmente va por la versión 1.1.2. Muevo tu post a un tema nuevo y ciero este tema porque es viejo, y hasta donde ser Fran ya solucionó el problema. |
![]() |
|
|