|
|
||||
|
||||
|
Uso WiiMC para ver videos desde mi disco duro, algunos de estos estan en mp4 y otros en avi. Mi problema es que algunos avi los reproduce bien y otros aparecen cargando cada segundo y se desfasa el audio, y lo mismo me pasa con algunos mp4. Que causa esto y como puedo solucionarlo?
|
|
|
|||
|
|||
|
esos problemas son por el video,si tienen una resoulucion mayor a 480p se vera asi!
por eso yo uso pura version ligera de todo el anime y DVDRip para las peliculas, con esos se me ven de maravilla! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Voy a hacer algo q talves sea tonto, pero quiero ver si funciona de algo. Si llega a cambiar algo, les aviso. Última edición por conkertheking fecha: 23-abr-2012 a las 16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El WiiMC Tiene problema con los videos Mp4, los mejores que corren son en formato AVi y DVD, te aconsejo tratar de usar solo estos formatos y que no sean HD, Alta resolucion si pero no demasiada
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y como dijo ichibi no kitsune, Funcionan mejor el formato .AVI |
|
|
||||
|
||||
|
algun programa q me recomienden para cambiar formato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues conozco el Total Video Converter y el IPOD Free Video Converter (uno es para todos los formatos y el otro es para volver los videos compatibles con el IPOD osea MP4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente siempre que le cambio yo el formato a un Video/Imagen siento que pierde mucha calidad asi que mejor yo los renderizo, osea los abro como si fuera a editarlos y los guardo con otro formato.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ese truco no me funciona men, cada vez que cambio el formato dirrectamente me arruina el formato y no puedo abrirlo DX
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu haces seguramente es cambiar la extencion ".mp4" a ".Avi" Lo que yo hago es abrirlo con un editor de videos y cuando editas un video puedes guardarlo en cualquier formato por que al momento de editarlo esta en formato de edicion, asi que lo abro con el editor, no le hago ningun cambio y lo guardo en otro formato.
|
![]() |
|
|