|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda en mi wii, la tengo desblokeada y tengo el homebrerweb channel y descargae pimp my wii 2.30 mi duda es como lo instalo
Última edición por fabylink fecha: 18-abr-2012 a las 03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
no instales el pimp mi wii te puede causar brick
otra cosa para que quieres usar el pimp mi wii |
|
|
||||
|
||||
|
Ep Pimp solo es hutil para instalar ios segun se y es mejor instalarlos tu mismo con Wad manager uno por uno ya que el pimp luego te pone ni lo que necesitas y te llenas de basura, la cual luego te puede traer problemas segun tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dinos que quieres hacer y te decimos cómo, el PMW instala demasiadas cosas inútiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
brother, si no sabes instalar el Pimp My Wii, creeme que NO DEBES instalarlo. Es un programa muy util pero a la vez puedes hacer demasiadas cosas con el, por lo que en una mala movida puedes brickear el wii. Como dicen aca arriba, dinos que quieres hacer y te echamos la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es mi sueño entrar al canal tienda wii sin perder el desblokeo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo mas por que aun no lo hago pero si se que se puede de esa manera Suerte x3 |
|
|
|||
|
|||
|
sige este tuto para actualizar el canal de tienda
[TUTORIAL]Como Usar NUS Dowloader, Actualizar tu Wii y Descargar IOS Oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
por que les da miedo actualizar? es muy facil que actualizen el wii de forma oficial y hackear otra vez usando letter bomb, se quedan con las cosas oficiales y la wii les funciona de maravilla. Asi le hice yo en varios wii y creeme que no hay mejor forma de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no me alludo en nada
no se utilizar el canal homebrew chanel |
![]() |
|
|